El gran tapado del Valencia ante tozudez del Valladolid con Marcos André

Desde el cuadro ché tienen una gran alternativa al atacante del equipo Pucela

El Valencia CF ha dejado claro que el mercado de este verano tiene que estar orientado a la búsqueda de efectivos en ataque y por ello se fijó en Marcos André. El brasileño del Valladolid era uno de los grandes candidatos para arribar a la capital del Turia, pero ante las constantes negativas, ya no será posible su fichaje.

Esta situación ha llevado al cuadro comandado por José Bordalás a peinar el mercado y encontrar alternativas. Allí, se han presentado un buen número de futbolistas, los cuales pueden potenciar una zona que es determinante para el míster. A pesar de que cuenta con Maxi Gómez, el presente del uruguayo no es el mejor.

Marcos André Valencia
Se complica el paso de Marcos André al Valencia

Valencia encuentra una alternativa a Marcos André

Antes que buscar competencia para el delantero sudamericano, se busca tener un aliado en caso de que el esquema esté orientado a dos puntas definidos. Por ello, una de las alternativas que se maneja, es la del argentino Jonathan Calleri. El ex Boca Juniors y jugador de Alavés, Espanyol y Las Palmas en España, podría ver con buenos ojos su llegada a Mestalla.

El entrenador quiere gol y a pesar de que Calleri no se ha destacado como un goleador en sus equipos, elabora bastante en el frente de ataque. Allí es donde otras figuras se pueden volver interesantes para el cuadro ché. Esto haría parte del plan del nuevo míster para la siguiente temporada.

Jonathan Calleri es el futbolista buscado por el Valencia

Este jugador argentino de 27 años está tasado en 5 millones de euros, una cantidad que podría ser asumible por el club. Es un delantero centro que puede aguantar balones para cederlos a sus compañeros usando su físico. También es un rematador que puede buscar la puerta desde varias zonas del terreno de juego.

Cabe recordar que el jugador se ha declarado seguidor del Valencia CF y así lo ha confirmado en una foto que ha subido a sus redes sociales con la elástica ché. Además, ha estado en la órbita de los de Mestalla desde hace algún tiempo y ahora podría darse la ocasión de su fichaje para el siguiente curso.

Celta Mandzukic