El gran tapado del Villarreal CF para reemplazar a Arnaut Danjuma

Desde el cuadro de La Cerámica tienen un nuevo objetivo en el mercado

El Villarreal CF ha terminado su participación en la Champions League, donde dio sorpresas hasta el final y por ello empieza a planificar la siguiente temporada donde buscará un fichaje para reemplazar a Arnaut Danjuma. El objetivo del submarino amarillo es seguir en la élite compitiendo al más alto nivel.

Recordemos que el jugador neerlandés ha sido una de las grandes incorporaciones para el equipo de Unai Emery en este curso. Llegó proveniente del AFC Bournemouth, siendo uno de los goleadores del Championship, demostrando toda su capacidad en LaLiga Santander. Por ello, es un jugador muy buscado por grandes escuadras en toda Europa.

Villarreal Danjuma
Danjuma saldría del Villarreal y por ello la dirección deportiva busca un sustituto

Las múltiples ofertas que han llegado por Danjuma obligan al Villarreal a buscar a un nuevo goleador

Ante una inminente marcha de Danjuma, desde el Villarreal CF quieren blindarse y tienen un apuntado en el FC Barcelona. Es un futbolista destacado que puede cumplir a cabalidad en todo el frente de ataque y que tiene la aprobación de la dirección deportiva y por supuesto de Unai Emery.

Estamos hablando de Ferran Jutglá, un delantero de 23 años que ha deslumbrado en el FC Barcelona B. Ha marcado un total de 18 goles esta temporada, siendo uno de los hombres más importantes del entrenador. Ese buen rendimiento lo ha acercado al primer equipo, donde ya ha tenido minutos y ha marcado un gol.

Ferran Jutglá es el jugador que busca el cuadro de Unai Emery

En el partido de la Champions League entre el Villarreal CF y el Liverpool, se pudo ver al joven goleador en una zona privilegiada de La Cerámica. Esto presume que las conversaciones entre ambas partes estarían muy adelantadas y podría cerrarse su paso al club de Emery en este mismo verano.

Lo que se ha podido establecer es que el futbolista de Sant Julià de Vilatorta llegaría en calidad de cedido y sus agentes, quienes también estuvieron en el estadio del submarino amarillo, estarían de acuerdo con lo planteado por el equipo groguet. Habrá que esperar por lo que pueda pasar una vez se abra el mercado de fichajes del verano.

Osasuna Abde