El Granada aparta definitivamente al Villarreal de Rochina

Diego Martínez avala el fichaje del extremo derecho para la siguiente temporada

Con una posible renovación al término de la temporada, Diego Martínez va pensando en los fichajes que necesitará el Granada CF para el próximo curso, donde uno de ellos es el atacante Rubén Rochina. El jugador podría volver a vestir la elástica nazarí luego de no renovar más con el Levante UD, equipo donde duró 3 temporadas.

El extremo derecho que también es objetivo esencial de el Villarreal CF, podría inclinarse por la oferta del cuadro granadista. Tanto por lo económico como por su pasado en el equipo. Para el entrenador vigués, el extremo es una ficha importante que podría darle más poderío ofensivo por el costado derecho. Parcela que estuvo bastante descuidada en la presente temporada.

Granada Rochina
Rubén Rochina regresarí al club nazarí luego de 5 años desde que se marchó al Rubin Kazan de Rusia

Granada CF dispuesto a blindar su flanco derecho con el gran talento de Rubén Rochina

La directiva nazarí aún no sabe que pasará con el futuro de sus dos jugadores en esa misma parcela, los cuales son Alberto Soro y Antonio Puertas. A pesar de que tiene contrato hasta 2024 y 2025, han llegado algunas ofertas interesantes por el par de atacantes. Ante la situación, el cuerpo técnico ha decidido ir por el fichaje de Rochina para garantizar la banda derecha ofensiva.

El jugador volvería al Granada CF luego de media década desde su marcha al Rubin Kazan y posteriormente al Levante UD. Además de sus caracteristicas ofensivas, el jugador tiene un desborde eficaz que en la mayoría de los casos siempre termina a puerta del rival. Generando claras opciones de gol. Sin duda una herramienta eficaz para el esquema de Martínez.

La trayectoria de Rubén Rochina, una de sus principales cartas de presentación ante el Granada CF

El futbolista nacido en Sagunto, empezó su carrera deportiva en las inferiores de el Valencia CF. Pero fue en el Barcelona B donde debutó como profesional, y lo hizo en el 2009. Luego de tres temporadas con el segundo equipo catalán, se marchó al fútbol inglés para jugar en el Blackburn Rovers. Pero a falta de oportunidades regreso al balompié español de la mano de Rayo Vallecano en condición de cedido.

En el club madrileño no se acaba de acomodar cuando el Granada CF solicitó sus servicios y firmó. Su rendimiento durante dos temporadas le hizo recalar en la carpeta del fútbol ruso, y fue el Rubin Kazan el encargado de darle el pasaje. Allí duró dos temporadas para de nuevo regresar a su país a jugar con el Levante UD. Ahora podrá repetir su estadía con el Granada CF para 2021-22.

Granada Loren