El Granada CF 2022 atisba 3 fichajes en el Sevilla a precio amigo

El conjunto nazarí ya prepara la próxima temporada con refuerzos de primer nivel

El Granada CF prepara el curso 2022 con margen para seguir haciendo las cosas tan bien. Quieren en el club mantener las estructuras, aunque saben que será difícil retener incluso al entrenador. De momento este jueves toca disfrutar de un partido histórico frente al Manchester United en Los Cármenes.

El duelo de cuartos de final de la Europa League está muy decantado de primeras en favor de los ingleses. Sin embargo, Diego Martínez promete dar batalla con sus armas. Se verá un Granada CF con las mismas ganas de siempre, luchador, muy compacto en defensa y esperando su oportunidad a la contra.

Granada 2022
El entrenador del Granada CF planifica el próximo curso

El partido más importante en 90 años de historia

El ejemplo del Nápoles mantiene en alerta a un Manchester United que lleva 16 partidos sin perder. Sin duda se trata de un choque histórico. El máximo reto del Granada en sus 90 años recién cumplidos. Pero la Europa League no puede apartar del objetivo real del club: seguir creciendo.

Para ello, el Granada CF seguirá apostando por jugadores de equipos grandes que no tengan sitio. Cesiones o jugadores en último año de contrato. Y también veteranos, curtidos en mil batallas, ante el buen resultado de Soldado o Jorge Molina, que entre ambos suman 75 años y 22 goles esta campaña.

Los fichajes del Granada CF 2022

Para ello, el Sevilla FC es un club con el que el Granada CF tiene mucha afinidad. Hay 3 jugadores que gustan especialmente a Diego Martínez de cara al Granada CF 2022. Dos de ellos acaban contrato en el Sevilla el próximo 30 de junio. Hablamos del Mudo Vázquez y de Sergio Escudero.

El otro jugador que interesa es un Aleix Vidal que busca equipo para el año que viene. El Sevilla necesita darle salida y su precio no será un impedimento. De esta forma, el Granada CF 2022 reforzará los laterales con dos jugadores de experiencia y plenas garantías. Y sumará al centro del campo el talento del Mudo Vázquez.

Rey Manaj