El Granada CF a por Callejón en operación de la Fiorentina

Para el experimentado extremo sería la guinda a su carrera deportiva como tanto lo ha expresado

Una de las grandes expectativas del mercado la ha abierto el experimentado extremo ex Real Madrid José María Callejón, cuando se pudiera en ruta del Granada FC el pasado mercado invernal. Finalmente no pudo ser, gracias a que la imposición financiera le diera sentencia y le acabara sellando su traspaso a otra entidad en la Serie A como la Fiorentina.

Hoy, el cuadro viola sin embargo está pendiente de otros objetivos y ha deslegitimizado la gestión de Callejón en el equipo. Todo indica que sería una de las piezas de recambio cuando logre abonar el terreno en el caso de Stevan Jovetic. El ex futbolista de la casa está a punto de lograr su retorno ya que al final del curso queda sin contrato y puede llegar de forma gratuita.

Torreira Fiorentina
La Fiorentina estaría buscando la salida de José Callejón para poder fichar a Lucas Torreira del Atlético

Callejón está listo, Granada es uno de los retos que espera asumir antes de su retiro

Este año cumplirá 34 años y sin muchas opciones de recalar en la selección si espera ser parte importante de una de las mejores etapas del club granadino en su historia. Sabe que están atravesando un momento dulce que incluso hoy los tiene arriba en la pizarra sobre el gran Nápoli en la serie de dieciseisavos de final que afronta en la UEFA Europa League.

Mónaco ya le ha comunicado que no va a apretar por sus servicios y le dará libertad absoluta de negociación en el lugar que mejor le parezca. Desde Italia están emocionados con ello pues es una cuota goleadora bastante sustantiva. Además conoce el club, está inmerso en el corazón de los aficionados y siempre fue su deseo regresar.

Granada sigue alimentando sus deseos de alza en medio de la extrema crisis

Pocos se han dado el lujo de sacar la cara por España, en el que es quizás el momento más complejo del fútbol en el país durante muchos años. Granada ha ido creciendo y lo ha hecho soportado por su estructura, es un equipo al que no se le echa en falta nada, menos esfuerzo y entrega. Sabe que cada partido que se juega es una final y entiende que en su posición de club pequeño debe dar mucho rendimiento para lograr los objetivos.

Por eso llama la atención lo de Callejón que es un futbolista que siempre ha dejado abierto su amor por el club. Quiere ser parte de la vertiente que quedará inscrita en los libros históricos, y poner su granito de arena con la experiencia obtenida durante todos estos años en Nápoles. Un gran fichaje y un excelente profesional para seguir sumando. Estamos pendiente de cada avance.

Robert González Granada