El Granada CF acorrala al Atlético por Arias

El club nazarí se va con todo por el fichaje del carrilero cafetero

A pocos días de cerrarse la ventana de transferencias, el Granada CF a enfilado sus pretensiones hacía el lateral diestro Santiago Arias. El colombiano sigue siendo un descarte para el Atlético, el cual está a la espera de una oferta que le permita a Simeone liberar una plaza de extracomunitario y un lugar más para otro fichaje.

Para fortuna del cuadro colchonero, el equipo que dirige Robert Moreno está dispuesto a fichar al carrilero cafetero, y todo indica que será mediante un traspaso total. Aunque la dirección deportiva nazarí no descarta que también presenten una cesión con opción de compra. En cualquiera de los dos casos, el conjunto madrileño cumpliría con darle salida al sudamericano.

Arias Granada
El nivel del lateral colombiano viene en ascenso, pero aún así el míster lo tiene fuera de sus planes.

Ante la sospecha de la salida de Dimitri Foulquier, el Granada CF toma precauciones y activa el fichaje de Arias

Al cuerpo técnico nazarí, ha llegado informaciones de que el lateral francés Dimitri Foulquier, está en la mira del Valencia CF. El conjunto ches aún sigue esperando ofertas por Daniel Wass, pero al mismo tiempo busca su reemplazo. Al parecer el relevo es el carrilero galo jugando en la plantilla de Robert Moreno.

Para no dejarse adelantar ni sorprender en el último momento, el cuadro granadinista ha decidido activar el fichaje de Santiago Arias. A pesar de la terrible lesión el año pasado, el jugador aún tiene condiciones para rendir al máximo. Además una de sus mayores virtudes es la velocidad que imprime al ataque y la respuesta rápida a la hora de defender.

Otra de las razones por las que el Granada CF planea el fichaje de Arias tiene que ver con Quini y Víctor Díaz

Además de la posible salida de Foulquier, el técnico catalán argumenta que necesita del fichaje de Arias para no descuidar su flanco derecho. Pero detrás de sus motivos se esconde la desconfianza que aún mantiene en los laterales Quini y Víctor Díaz. La pareja de jugadores aún no terminan de encajar en el esquema táctico de Robert Moreno, y es por allí donde el enemigo entra siempre a la parcela defensiva del equipo.

De esta manera la llegada del colombiano al Nuevo Estadio de Los Cármenes, significará que será titular indiscutible. El entrenador y ex seleccionador ha seguido por varios años el trabajo de Arias, y sabe cuales son las características que más debe aprovecharle. Ahora solo resta esperar el trabajo de la dirección deportiva nazarí para que finiquite el fichaje.

Simeone problema