El Granada CF adelanta a clubes de peso para firmar a Kang-in Lee

El club nazarí está ultimando los detalles del acuerdo que permitirían la cesión del jugador

El Granada CF lleva dos semanas con la maquinaría activa en lo que a fichajes se refiere. El club nazarí a dado pasos importantes por varios jugadores (especialmente por Francís y Loren Moron) aunque aún no ha podido confirmar a ninguno de sus potenciales fichajes. Sin embargo, en las últimas horas han dado un paso importante.

Según han informado varios medios de comunicación, el Granada CF está muy cerca de obtener la cesión de Kang-in Lee. El futbolista asiático del Valencia CF busca una salida en calidad de cedido para la próxima temporada, ya que ha brillado con fuerza y sabe que en el club del Turia no tendrá demasiadas oportunidades.

Kang-in Lee Granada CF

Una de las salidas que se presentaba sobre la mesa era la Real Sociedad y la SD Eibar, pero en las últimas horas el Granada se ha presentado como el candidato más válido. El club andaluz le ofrece una clara garantía de minutos que prioriza en estos instantes el Valencia, ya que entienden que es una promesa de mucho peso de cara al futuro.

A sus 18 años, su valor de mercado está cercano a los 10 millones de euros. Kang-in Lee entiende que una buena temporada fuera del Valencia, siempre en un club de la Liga, sería la llave de peso que le permitiría hacerse un sitio en el club. Una fórmula que ya emplearon antes otros jugadores como David Silva, que salió antes de brillar en la entidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·