Granada CF

El Granada CF aleja fichaje clave a Betis y Valencia CF

Pica en punta, por proyección y por puesta en escena en relación a los demás interesados

Una de las revelaciones de esta temporada en el fútbol grande de España es sin lugar a dudas el Granada. Con una plantilla corta y muy humilde, han logrado meterse por primera vez en su historia en una edición de UEFA Europa League, hecho que les tiene con la mente ocupada tratando de reforzarse de la mejor manera.

En las últimas horas han perdido a Vadillo, y bajo esa premisa están tras la caza de un futbolista que sea no solo capaz de cumplir la labor de banda, sino que entregue solvencia en un tema especial, la confección del ataque. De todo lo que han observado y analizado ninguno se adapta mejor de Takefusa Kubo, al menos así lo quieren dar a entender.

Granada CF
El Granada CF se clasifica a la siguiente edición de la Europa League

Diego Martínez tiene un as bajo la manga que pretende soltar ahora mismo

Lo del japonés es real, incluso se ha metido en la vara más alta de las consideraciones a futuro. El entrenador del Granada, Diego Martínez es claro, y hace dar a entender a sus jefes que si buscan ser competitivos tendrán que tirar de la fuerza para arrebatar figuras de este prestigio. El tema es que no van solos, y detrás hay dos clubes esperando un paso en falso.

Tanto el Real Betis como el Valencia CF siguen pendientes, muy pendientes. Saben que el Real Madrid hace exigencias grandes por este tipo de jugadores, que en este caso se ha tazado entre 4 y 5 millones de euros como pago por su cesión. Este valor es muy alto para los residentes de Los Cármenes, que valoran otras alternativas y meten de lleno un tema para tratar de poner el peso de su lado.

La ofrenda de la competencia europea es la baza que buscan sea el argumento para llevarse a Take Kubo

Si bien es cierto que Betis y Valencia podrían asumir sin problema el coste, el tema de la competencia europea es algo que juega en favor de Granada. Los otros no pueden ofrecer algo similar y esto para la exposición que buscan darle en Madrid es apenas lo justo. Dueño de un talento singular, el japonés de solo 18 años está figurando por velocidad, capacidad de ataque, y su especial técnica para eludir rivales.

Take Kubo
Takefusa Kubo, es de los jugadores más brillantes en el Mallorca

Hasta el momento la ventaja es para ellos, pero eso sí, deben bajo cualquier manera conseguir el dinero. No le van a ceder sin repercusiones favorables económicas y eso es algo que tienen bien clavado los dirigentes merengues. Estas semanas apuntan a ser decisivas, el mercado está a punto de abrirse, y las maniobras de ataque van a llover como agua de mayo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers