Diego Martínez

El Granada CF aprieta al Watford para cerrar al goleador soñado

Ariete cafetero estaría entre los planes del cuadro nazarí para antes del 5 de octubre (fecha límite para incorporar jugadores)

El Granada CF busca un delantero con el bagaje y linaje suficiente para afrontar lo que será un curso con muchos partidos. Los nazaríes se encuentran confeccionando una nómina competitiva que pueda seguir cosechando muy buenos resultados tal y como lo hizo en la pasada campaña. Y tal parece, el Watford será el proveedor para firmar ese delantero soñado.

La complejidad de la temporada 2020-2021 será propia de un equipo que viene haciendo las cosas bien; los rojiblancos por lo menos tendrán que competir en tres campeonatos que exigirán una nómina fuerte, competitiva y con muy buen estado físico para que al final no indique problemas de descenso.

Diego Martínez se ilusiona con tener al goleador colombiano

Colombiano, goleador efectivo y con muy buenos números

El jugador que pretende el equipo nazarí es Luis Suárez. Actualmente el cafetero integra las filas del Watford que pretende cuadrar caja con él. Los ingleses pretenden 15 millones de euros por su pase y el Granada tendría en mente una propuesta para poder hacerse con los servicios del ariete colombiano.

Los rojiblancos pretenden negociar el 60 por ciento del pase del futbolista a cambio de 5 millones de euros, propuesta que bien podría ser aceptada por los británicos que al conocer la actualidad financiera del equipo accederían a firmar dicha salida para antes del 5 de octubre, fecha límite para formalizar las incorporaciones.

Este plan de desarrolla con base al escepticismo mostrado por el propietario del Watford,Gino Pozzo, que no pretende dejar salir al goleador colombiano si no hay una oferta que iguale los 15 millones de euros citados al comienzo. El colombiano quiere volver a España y esta sería su gran oportunidad para hacerlo.

Luis Suárez se apunta para ser nuevo jugador del Granada

Franceses y portugueses se suman a la puja por el cafetero

Luis Suárez supo defender los colores del Real Zaragoza en la temporada pasada donde alcanzó a anotar 19 goles en 39 partidos, casi un tanto cada dos encuentros, números que atrajeron al Granada que se ilusiona con hacer una de sus mejores campañas en lo que será el campeonato en curso.

Considerando la buena fama y promedio goleador del colombiano, en la esfera de este aparecen equipos como el Marsella que habría puesto sobre el escritorio 15 millones de euros para firmarlo. Así mismo, el Benfica y Sporting se suman a la puja para poder incorporar al jugador colombiano del momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho