El Granada CF aprovecha el lío de despachos del Sporting para cerrar a un crack

La opción de regresar a Andalucía sería una de las principales vías para conseguir atar su fichaje el próximo verano por el Granada CF.

El Granada CF quiere comenzar un proyecto con clara ambición de conseguir el ascenso la próxima temporada, una vez sabe que conseguirlo esta campaña sería inviable. De esta forma, el club nazarí habría comenzado a tantear algunos jugadores que ofrecerían garantías para conseguir el ansiado objetivo.

Uno de los principales candidatos sería Ivi, jugador del Sporting de Gijón, que casi con total seguridad saldrá en el próximo mercado de verano. El futbolista quiere cambiar de aires, y la opción de regresar a Andalucía, sería clave para conseguir mantener su presencia en un equipo top de Segunda División.

Ivi Granada CF

Su salida no será aún así fácil, ya que hay varios clubes interesados en su pase, y con propuestas que económicamente serían superiores. De esta forma, el club intentará jugar con la baza de un proyecto ilusionante para conseguir atar su llegada de cara al próximo curso.

© Copyright 2019 GOL digital ·