El Granada CF ataca ostracismo de Callejón en La Fiorentina

El retorno del ex Real Madrid a su país cada vez más probable

La situación que vive el extremo de la AC Fiorentina José Callejón se complica y el Granada CF esta al tanto de lo que pase con el jugador. Pues todo parece indicar que el Técnico del club italiano prescindirá de sus servicios por varios motivos. Entre ellos el sobrecupo de jugadores en el club, y el bajo nivel por el que atraviesa el granadino.

Es por ello que el futbolista de 33 años valora la idea de regresar a su país natal y el club más opcionado sería el Granada CF de la mano de su míster Diego Martínez. Con este posible traspaso de nuevo al fútbol español sería su 6 club en su carrera deportiva. Y el 3 equipo español al que llega.

callejón Granada
José Callejón en su paso por el Real Madrid donde marcó 20 goles en 77 partidos.

Diego Martínez y su gran interés en José Callejón para que llegue al Granada CF

El conjunto Nazarí ha declarado por estos días el gran interés que hay por el veterano atacante Callejón y su entrenador ya busca espacio en la nómina titular. El club marcha séptimo en la tabla de posiciones y por el momento tiene un cupo a Europa League. Sin embargo se sabe que aún queda mucho camino y esa posición podría ser alternada.

Por su parte el entrenador Martínez quiere reforzar su ofensiva y aprovecha que el Ex Real no tiene los minutos deseado en el club italiano. Pues las declaraciones que dio Prandelli hacen pensar que el jugador español no será tenido en cuenta por el míster orceani. Y que su presencia en la Serie A con el equipo purpura acabo.

La pronta salida de José Callejón en el club AC Fiorentina

El jugador andaluz lleva apenas 6 meses desde su incorporación en junio del año pasado. Y ya se piensa en su salida, El futbolista en su presentación con el club. Dijo estar muy contento en Italia y más en Florencia pues su familia disfruta de la estadía en el país. Sin embargo y por cuestiones profesionales Callejón valora la idea de regresar a suelo español de la mano de Granada CF.

Después de casi 7 años jugando en la Serie A con el SSC Napoli donde marcó 82 goles en 348 encuentros de liga. Y su fugaz paso por la Fiorentina donde no registró dianas. El jugador le podría decir adiós a la liga italiana y regresar de nuevo a LaLiga Santander jugando con los matagigantes y de nuevo recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Iván Alejo Cádiz