El Granada CF atosiga al Levante por Rochina

El atacante valenciano a punto de regresar al club nazarí para este verano

Rubén Rochina está a punto de terminar contrato con el Levante UD y no tiene pensando en renovar más, por el contrario el jugador se ha puesto en contacto con varios clubes de cara a su futuro para la próxima temporada en LaLiga Santander, sin embargo solo ha sido un club el que le ha llamado la atención y en el que ya jugó en el año 2014 a 2016, el Granada CF.

La entidad nazarí también confirmó haber estado en contacto con el jugador desde el pasado mes. Luego de que conocieran de primera mano, las intenciones que tenía el extremo derecho con el Levante UD. Que en conclusión sería la terminación de todo vinculo con el club que dirige Paco López. De momento se desconoce las verdaderas causas que llevaron al jugador a no renovar más.

Rochina Granada
Rochina jugando para el Granada CF en la temporada 2015-16

Una segunda aventura de Rubén Rochina en el Granada CF para esta temporada 2021-22

El jugador aterrizó en el estadio Nuevo Los Cármenes para la temporada 2014-15 proveniente de el Rayo Vallecano. Pero en propiedad de el Blackburns Rovers de Inglaterra. En su debut con el equipo granadino el 23 de agosto, anota su primer gol en la victoria por 2-1 ante el R.C. Deportivo de la Coruña.

Jugó la temporada 2015-16 sin mucho éxito y al final de temporada decide probar suerte en el fútbol de Rusia con el FC Rubin Kazán. Ahora el jugador tiene la oportunidad de hacer una buena campaña para la siguiente temporada de la mano del entrenador Diego Martínez. Que entre otras cosas podría no continuar dirigiendo el club granadista.

Rubén Rochina llega al Granada CF para dar una mano en la parcela ofensiva del club

Ante las dudas que han surgido en torno al extremo derecho Alberto Soro, con un traspaso al fútbol de Italia. El club granadino ha tomado la decisión de contar con los servicios de Rubén Rochina. Para el relevo del ex Madrid, aunque aún no es segura la salida del futbolista aragonés. Sin embargo las directivas tomas sus debidas precauciones.

No obstante si el jugador conserva su puesto, la llegada de Rochina sería un revulsivo físico tanto para Soro como para Antonio Puertas. Donde se turnarían la banda derecha ofensiva y el club no sufriría fatigas físicas. Además el jugador llegaría a coste cero, otro de los atractivos para el equipo nazarí en este mercado de fichajes.

Pacheco