El Granada CF avanza fichaje de Mahmoud en el Alavés

Desde el equipo nazarí buscan opciones en el mercado para reforzar la defensa

Granada CF es de los clubes con más problemas defensivos de la parte alta de la clasificación, por ello, buscaría un fichaje como Abdallahi Mahmoud. Recordemos que el cuadro rojiblanco nuevamente está teniendo una temporada para destacar, pero en la que no ha podido tener solidez en la parte posterior.

Actualmente, los dirigidos por Diego Martínez marchan séptimos en LaLiga Santander, siendo uno de los clubes que lucha por cupos a Europa. Aunque ya se empiezan a definir los primeros lugares, hay esperanza en el equipo de que se pueda lograr al menos, la plaza a la próxima Europa League.

Mahmoud interesa al Granada
Mahmoud disputa un balón con Toni Kroos

Mahmoud es el apuntado por el Granada CF para dar fuerza a su defensa

Es por este motivo, que una de las tareas pendientes del entrenador, será apuntalar la defensa, la cual ha dejado mucho que desear. Con 25 goles concedidos y menos 6 en la diferencia de gol, Granada es de las escuadras más goleada de LaLiga Santander. Por ello, una de las opciones para mejorar, es Abdallahi Mahmoud.

Abdallahi Mahmoud es un zaguero central que también puede hacer funciones como pívot. Tiene 20 años y un futuro prometedor, ya que se ha destacado en las categorías inferiores del Alavés. Lo que más ha interesado en la dirigencia, además de su buen nivel, es que su contrato culmina el próximo verano.

El joven defensor ha progresado de la mejor forma en Alavés y sería objetivo del Granada CF

Mahmoud además, es internacional con Mauritania y su avance le ha permitido llegar al primer equipo del Alavés. Hasta el momento ha conseguido ser partícipe de cuatro encuentros en la presente temporada. Incluso, el año anterior pudo disputar algunos encuentros en Primera División, los cuales le dieron mucha más experiencia.

Finalmente, habrá que esperar por noticias sobre este fichaje, el cual es casi que prioridad para el Granada CF. El club nazarí no quiere bajar la guardia en el segundo tramo de la temporada y sumar hombres en posiciones críticas es algo importante en el mercado de fichajes. Ya habrían iniciado las conversaciones.

Alavés Calleja