El Granada CF celebra el ascenso con un acuerdo low cost por Ivi

El jugador no seguirá en el Levante UD, que facilitaría su marcha por unos 1,5 millones de euros

El Granada CF no quiere perder el tiempo de cara a la próxima temporada. El club nazarí lleva semanas negociando el fichaje de Ivi, jugador en el que ya estuviesen interesados el pasado verano. Sin embargo, el jugador rechazó la posibilidad de ir al club tras aceptar una propuesta del Sporting.

Aún así, el club ha seguido manteniendo conversaciones con su agente, y dejaron atado un posible acuerdo que le llevase al Granada CF si finalmente el equipo nazarí conseguía el ascenso a laLiga. Algo que confirmaron en la jornada del martes.

Ivi Granada CF

Al jugador le restan aún dos años de contrato con el Levante UD, por lo que el Granada CF deberá abonar una cantidad cercana a los 1,5 millones de euros para hacerse con su contratación el próximo verano. Una cantidad que intentarán rebajar.

El acuerdo con el jugador es total, a la falta de que Levante UD y Granada CF confirmen que han llegado a buen puerto. Una operación que puede ser de las primeras que confirme el club tras su ansiado regreso a la categoría dorada del fútbol español.

Jürgen Klopp