El Granada CF da el último empujón al Alavés con Joselu

Joselu llegará al Deportivo Alavés tras soltar a Guidetti

Fue uno los candidatos para coger las riendas del Real Madrid tras la destitución de Santiago Solari, sin embargo finalmente Florentino Pérez se terminó decantando por el regreso de Zinedine Zidane. Ahora José Mourinho está más cerca que nunca de volver a los banquillos, aunque parece que lo hará nuevamente en la Premier League y no en la liga española como muchos esperaban tras su salida del Manchester United.

En esta ocasión al técnico luso le ha surgido la opción de dirigir al Newcastle United tras la reciente salida de Rafa Benítez, que pondrá rumbo al fútbol chino. Mourinho ve con buenos ojos esta opción siempre y cuando el cuadro urraca cumpla ciertas condiciones. Quiere garantías de que el proyecto va a ser ambicioso y que los fichajes van a ser de primer nivel.

Joselu Alavés

Por si fuera poco Mourinho pretende tener libertad absoluta para hacer y deshacer la plantilla a su antojo, algo que puede jugar en contra de un club de la Liga como el Deportivo Alavés. El cuadro vitoriano tiene ya un acuerdo para que Joselu aterrice este verano en Mendizorroza, pero con el cambio de entrenador en el Newcastle la operación puede irse al traste.

Mourinho fue el entrenador que hizo debutar a Joselu con el primer equipo del Real Madrid y éste ya ha dejado claro en varias ocasiones que lo considera el mejor entrenador del planeta. Así, es muy posible que el delantero español se replantee su futuro si Mourinho le hace saber que va a ser un jugador importante la próxima temporada en el Newcastle.

El Alavés es optimista

Aun así desde el club vitoriano son muy optimistas respecto al fichaje de Joselu, por el que se lleva negociando desde que finalizó la temporada. Al delantero se le espera en los próximos días en Mendizorroza para comenzar la pretemporada junto al resto de compañeros, entre los que no estará John Guidetti.

Guidetti Granada

El atacante sueco es uno de los firmes candidatos a abandonar el Deportivo Alavés este verano después de completar una de las peores temporadas de su carrera. Ni el cambio de entrenador con la llegada de Garitano al banquillo blanquiazul va a provocar un cambio en su futuro y ya sabe desde hace meses que deberá dejar el club.

Durante mucho tiempo a Guidetti se le ha relacionado con el Levante UD, sin embargo el conjunto granota ya se ha movido este verano para reforzar su delantera con Sergio León y por lo tanto no va tan prioritario apostar también por el delantero sueco.

El que sí puede hacerlo y dar así el último empujón al fichaje de Joselu por el Alavés es el Granada CF. El conjunto nazarí sabe que necesita reforzarse para su regreso a la Liga y el nombre de Guidetti ha cobrado mucha fuerza en los últimos días ante las dificultades de cerrar otras primeras opciones como la de Carlos Fernández.

El Sevilla FC no está poniendo facilidades a la salida de su canterano y eso ha obligado al Granada CF a buscar otras alternativas en el mercado para reforzar su delantera. Guidetti es una de ellas y no se descarta incluso que en los próximos días sea presentado en los Nuevos Cármenes.

© Copyright 2019 GOL digital ·