El Granada CF detecta en SD Huesca alternativa mejor que Junior Firpo

Los del cuadro nazarí saben de la importancia que podría tener el brasileño pero también enfocan sus miradas a otro jugador clave

Fichado la temporada pasada previo pago de 18 millones al Betis, Junior Firpo habría visto la mejor salida posible con el Granada. Y es que el conjunto andaluz se ha referido al lateral brasileño como una jugosa opción viendo que el futbolista ha contado poco para Valverde y para Setién, y menos aún para Koeman.

El cual, el entrenador del FC Barcelona apenas le ha dado media hora mientras que en la liguilla de la Champions le alineó en 5 partidos. En este sentido, la tentativa del Granada es clara con Junior Firpo, quien es también consciente de la situación que atraviesa Si quiere jugar más de lo que juega, tendrá que salir en enero. Y ahí se hace favorable al Granada.

El Granada es favorable en la tentaiva de Junior Firpo

De esta forma, lo cierto es que el FC Barcelona también quere desprenderse de él, aunque sea momentáneamente, por lo que no se opondrá a la cesión, y menos al traspaso, y tiene propuestas para él. Precisamente es el Granada quien más se ha acercado a él.

Equipo que se mantiene en plazas de competición europea en la Liga y sigue adelante en la Europa League. Por su parte, y si bien los andaluces se mantienen con gran aplomo para su contratación, bien en forma de cesión o para una hipotética compra, las oficinas de los nazaríes han llamado a otro nombre que no es el ex del Betis.

Hablamos de Javi Galán, del Huesca, y uno de los jugadores más en forma en esta liga. El mismo está siendo de las sorpresas más positivas de la Liga, donde su juego ha despertado curiosidad a más de uno en España. El último en sumarse es el mismo Granada, a quien ahora busca en mejor lugar de lo que pretendían con Junior Firpo.

Granada Junior Firpo
El Granada presta atención a Javi Galán

Diego Martínez ha visto que Javi Galán puede ser todavía más interesante para el Granada que Junior Firpo

Así, los de Diego Martínez saben que Javi Galán puede ser la propuesta definitiva para ocupar el lateral, si bien Junior Firpo es un futbolista que podría mantenerse en varias posiciones a la vez. Aún así, la de Javi Galán es la que más está gustando al Granada, donde saben que puede ser un gran revulsivo para pelear por cosas importantes en Europa.

El lateral del Huesca, por su parte, alternó suplencias con titularidades la pasada temporada y aunque metió el gol más importante de la temporada, que supuso la victoria ante el Real Zaragoza y el posterior asalto a los puestos de ascenso, el futbolista no tuvo la importancia en el juego que está demostrando este curso. Y ahora el Granada puese ser el más beneficiado.

Rochina Valencia