El Granada CF elige portero ante el derbi Sevilla FC – Betis por Rui Silva

El guardameta portugués gusta mucho a los dos equipos de Sevilla

La temporada va a reanudarse muy pronto en la Liga Santander, pero eso no es excusa para que los equipos ya estén trabajando en la planificación del próximo curso. Es el caso de los dos equipos de la capital andaluza como son Sevilla FC y Betis, ambos muy interesados en el guardameta Rui Silva. Una operación que obligará al Granada CF a buscar nuevo portero.

En el caso del Sevilla FC la realidad es que Bono regresará al Girona FC tras su año de cesión sin protagonismo alguno y que Sergio Rico no entra en los planes de Lopetetegui y por lo tanto se le buscará otra salida tras volver del PSG. Esto deja a Vaclik como único guardameta de la plantilla y con la necesidad de incorporar competencia.

Rui Silva

En el Betis por su parte todo va a depender de lo que suceda con Joel Robles. El guardameta titular de Rubi ha sido relacionado con el Atlético de Madrid en caso de que Adán no renueve y se marche como agente libre. Eso, unido a la poca seguridad que da el portero suplente Dani Martín obligaría a pujar fuerte por Rui Silva.

Por su parte el Granada CF puede embolsarse un gran pico con el traspaso del portero portugués y además ya ha elegido quién quiere que lo sustituya. Hablamos de Tomeu Nadal, portero que en las últimas temporadas ha rendido a un gran nivel en las filas del Albacete. Tiene contrato hasta 2021, por lo que le tocará pasar por caja.

Tomeu Nadal: "El equipo está muy bien. Ha hecho un gran trabajo ...
Tomeu Nadal

El Granada CF se mueve rápido

El primer nombre que tiene en cartera el cuadro nazarí es el de Antonio Barragán. El veterano lateral finaliza su contrato con el Betis este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. Por eso el Granada CF no va a dejar pasar la oportunidad e intentará sumar más experiencia a su línea defensiva, además a coste cero.

Por el que sí va a tener que negociar el conjunto nazarí es por Javi García, que en este caso tiene contrato con el club verdiblanco hasta 2021. El mediocentro no entra en los planes de Rubi y por lo tanto no va a ser en ningún caso una operación que suponga un gran desembolso para el Granada CF, que sabe que este verano puede perder tanto a Yangel Herrera como a Gonalons.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos