El Granada CF encuentra fichaje gratis en el Valencia para relevar a Jorge Molina

El veterano jugador alicantino podría salir del club nazarí a pesar de que le queda un año más

El Granada CF se alista de cara al mercado de verano y su primer objetivo será buscar el relevo de su atacante de 38 años Jorge Molina. El alicantino que no ha completado la temporada. No ha logrado convencer al entrenador Diego Martínez que siente que su línea ofensiva carece de potencia y efectividad.

Dado a la recuperación económica emprendida por varios clubes españoles, incluido el Granada CF. El equipo enfoca sus intereses a jugadores que cumplan con las características técnicas requeridas por el míster. Pero además, futbolistas que estén por terminar contrato con sus actuales escuadras, y que lleguen a coste cero.

Jorge Molina
Kevin Gameiro es el fichaje perfecto para Diego Martínez, pues piensa que con el francés el poderío ofensivo de el Granada CF aumentará

Granada CF halla al relevo de Jorge Molina en el Valencia CF el cual podría llegar a coste cero

Los directivas del conjunto granadinista han coincidido en que existe la posibilidad de fichar un delantero de experiencia gigante. Buena técnica, trayectoria y con un alto nivel de jerarquía en la parte ofensiva. Lo mejor es que también llegaría gratis. Se trata del delantero francés Kevin Gameiro que no continuaría en el Valencia CF.

El ex Atlético y Sevilla ya anunciaría su no continuidad en el club que dirige Javi Gracia y las directivas habrían coincidido con el jugador. El atacante galo que ya se considera veterano, podría ser el relevo del alicantino con 5 años menos. Pero con un trayectoria mucho mejor que la del español.

Las posibles condiciones para que Gameiro llegue en relevo de Jorge Molina al Granada CF

El ariete francés llegaría a su equipo número 7 y al 4 español, pasando por el Racing Estrasburgo, F. C. Lorient, PSG, Sevilla FC, Atlético de Madrid, y Valencia CF. La principal condición del jugador sería arreglar su parte salarial. Ya que el club nazarí no tendría que preocuparse por el precio de su ficha. Una de las razones por las que el club ches decidiría no renovarle a Gameiro pasa por el factor económico.

El salario del francés ronda los 4 millones de euros al año, una cifra bastante alta para el Granada CF. Pero Gameiro es consciente que el cambio de club genera que sus aspiraciones salariales disminuyan. Por el momento el club nazarí hará su primer acercamiento al ariete galo para comenzar a negociar.

Joel Robles