El Granada CF encuentra sustituto low cost para Yangel Herrera

La dirección deportiva del club nazarí tiene como objetivo la llegada de un centrocampista para sustituir al venezolano

Tras dos excelentes temporadas bajo las órdenes de Diego Martínez, el Granada CF y Yangel Herrera han separado sus caminos. El futbolista no volverá cedido al club nazarí esta temporada, aunque tampoco seguirá en las filas del Manchester City, que volverá a cederlo.

A sus 23 años, no regresará al Granada CF tras la marcha de su principal valedor, pues busca un reto mayor y su destino podría estar en la Premier League. De este modo, el equipo busca un nuevo futbolista para el centro del campo que haga olvidar al venezolano y su gran nivel.

Granada Yangel Herrera
Clément Grenier, una opción a coste cero para el Granada CF

El sustituto del Granada CF para Yangel Herrera

Tras la llegada Monchu, el club nazarí busca ahora un centrocampista con experiencia para reforzar la medular. Y el elegido es Clément Grenier, quien esta temporada ha jugado en las filas del Rennes francés. Sin embargo, no continuará en el club galo tras acabar contrato.

Esta temporada ha disputado 23 partidos en la Ligue 1, anotando 4 goles y repartiendo 3 asistencias. Unos datos que demuestran la capacidad ofensiva del futbolista de 30 años, que ahora buscará un nuevo destino fuera de la liga francesa. Y la Liga Santander emerge como su principal opción.

Grenier, un fichaje gratis para el Granada CF

El que fuera internacional francés hasta en cinco ocasiones siempre ha destacado por su capacidad goleadora pese a jugar en el centro del campo. De hecho, en sus 198 partidos en la Ligue 1, ha registrado 26 goles y 33 asistencias. Números muy sorprendentes para un futbolista de su calidad.

De este modo, emerge como una opción más que interesante para el Granada CF, que busca refuerzos low cost tras la llegada de Robert Moreno al banquillo. El siguiente en llegar será Carlos Bacca, quien ya se encuentra en la ciudad y en las próximas horas será oficializado.

promesa Barcelona