El Granada CF espía a Las Palmas ante irrupción de Robert González

El centrocampista de 20 años en la mira del club Nazarí

El mediocampista emeritense Robert González Bayón actual jugador de el Real Betis pero en cesión a la UD Las Palmas , se ha robado la atención de el Granada CF. Quien esta en la búsqueda de un volante con las cualidades del joven futbolista al servicio del club amarillo. González es uno de los jugadores más rendidores en la parcela media del conjunto que dirige Pepe Mel.

El ex canterano del Betis llegó al club de Gran Canaria hace apenas un año y desde entonces se ha ganado un puesto en la titular de su equipo. Sus notables muestras de buen juego le ha hecho campo en la agenda que maneja el míster Diego Martínez. Para ficharle en el nuevo proyecto que tienen pensado los directivos del club granadino.

Robert González Granada
El Real Betis estudia la oportunidad de retornar al jugador para sus filas

El gran re debut de Robert González en primera, que podría llegar de la mano de Granada CF

El futbolista nacido en Mérida se formó en la cantera del club bético y alcanzó a jugar solo un partido con el club principal en 2018. De allí fue traspasado a su actual equipo el UD Las Palmas de la segunda división. Donde ha jugado una temporada marcando 6 goles en 17 partido. Números importantes para su temprana carrera profesional.

En este mercado de verano, el jugador tendrá la oportunidad de hacer su re debut en la primera división de la mano de el Granada CF. El entrenador está en la búsqueda de un mediocampista ágil y con visión de creación. Pero también con olfato goleador. Características con las que cuenta Robert González.

El Real Betis estudia la posibilidad en retornar a Robert González

El ex canterano de el Real Betis tiene asegurado su próxima temporada en la máxima competición del fútbol español. Ya sea con el Granada CF equipo con altos intereses en él. O con el dueño de su pase el club verdolaga. Manuel Pellegrini está en la búsqueda de jugadores con excelentes cualidades pero sin invertir mucho.

El jugador quien llegaría a coste cero sería uno de los grandes movimientos del entrenador chileno en su plan de fichajes a bajo o nada coste. Sin embargo si cambiaran de opción el futbolista de 20 años podría salir traspasado a el equipo nazarí por 4 millones de euros. Dicha situación la determinará las directivas y el cuerpo técnico del cuadro verde y blanco.

Robert Moreno Granada