El Granada CF eufórico con explosión de Carles Pérez en el FC Barcelona

El Granada CF pide la cesión de Carles Pérez al FC Barcelona

El Granada CF sigue dando pasos para conseguir formar su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo nazarí no quiere volver a Segunda División un año después de su ascenso, y es por ese motivo que están haciendo todo lo que tienen en su mano para conseguir conformar un nuevo equipo.

El último nombre que ha sido relacionado con el cuadro andaluz sería el de Carles Pérez. El delantero del FC Barcelona no está dispuesto a seguir una temporada más en Segunda División “B” y así se lo ha hecho saber al club catalán, dejando muy clara su postura de cambiar de aires este verano. Su buena pretemporada a las órdenes de Valverde han activado el interés de varios equipos.

Carles Perez

Uno de los clubes que mejor se ha posicionado es el SL Benfica, aunque los portugueses quieren cerrar su llegada en calidad de traspasado, algo que el FC Barcelona no aceptaría en primera instancia, ya que la intención del del club es contar con él a corto-medio plazo. Una realidad que desde luego evitaría su traspaso.

Sin embargo, el Granada CF sí le ofrece la posibilidad de llegar en calidad de cedido. El club nazarí está dispuesto a ofrecerle minutos por contrato al jugador, y es que sabe que Carles Pérez puede dar mucho al club esta temporada. Ha sido decisivo este verano cada vez que ha jugado, y su juventud le ofrece esa chispa necesaria.

Las lesiones de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé han hecho que juegue en este tramo inicial de Liga, con una actuación espectacular con gol incluido ante el Betis. Pero cuando vuelvan los cracks no tendrá sitio y el Granada CF puede ser un destino perfecto para desarrollarse como futbolista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca