El Granada CF gran perjudicado por lesión terrible de André Gomes

André Gomes protagonizó la acción más espeluznante del fin de semana

Este domingo Everton y Tottenham disputaron uno de los partidos más atractivos que se puede ver cada año en la Premier League. El choque terminó en empate a uno y los dos equipos siguen sumidos en una gran crisis de resultados, sin embargo hubo una acción en el mismo encuentro que lo tapó absolutamente todo.

En Goodison Park vivimos la jugada más espeluznante de la jornada con la grave lesión de André Gomes tras una entrada del jugador de los Spurs Son. El ex del FC Barcelona se marchó en camilla del terreno de juego consciente de que lo sucedido era muy grave y que podía llegar a perderse lo que resta de temporada por esta acción.

André Gomes Everton

El propio Everton ha confirmado la gravedad de la lesión y que el jugador será intervenido este mismo lunes de una luxación del tobillo por fractura. De momento no hay plazos concretos para su recuperación hasta que no se lleve a cano la intervención, pero todo apunta a que el conjunto toffee va a perder al centrocampista luso por muchos meses.

Obligado a fichar

Desde que aterrizó procedente del FC Barcelona en verano de 2018 André Gomes ha sido uno de los referentes del Everton, tanto que el conjunto inglés no dudó en ejecutar la opción de compra que disponía por el futbolista el pasado verano. Además el propio Gomes ha ido recuperando su mejor versión, la que vimos durante meses en el Valencia CF.

Yangel Herrera Everton

Con su ausencia el Everton ya está sondeando el mercado en busca de un sustituto. En enero llegará con total seguridad un centrocampista para reforzar esa posición y la preocupación en el Granada CF empieza a ser grande porque uno de los nombres que encaja allí se encuentra a las órdenes de Diego Martínez.

Se trata de Yangel Herrera, centrocampista venezolano y que actualmente está cedido desde el Manchester City. El conjunto nazarí lo fía todo al contrato que tiene firmado hasta final de temporada, pero el Everton está dispuesto a pagar una compensación importante para lograr hacerse con sus servicios en el mercado invernal.