Yangel Herrera

El Granada CF habla con el Sevilla FC para acompañar a Yangel Herrera

Con cifras claras han decidido meterse en la lucha por uno de los grandes exponentes de la zona el examen anterior

Los Cármenes se ha convertido en este último tiempo, en un escenario donde se ve buen fútbol, entrega pura y corazón. El Granada FC ha conseguido allí por primera vez en su historial una clasificación a la Europa League, y el compromiso que eso conlleva es absoluto actualmente. Por eso se puede ver que los refuerzos están al caer, y acompañar a Yangel Herrera es una prioridad a toda luz.

De las diferentes alternativas que han salido en el mercado, la de Roque Mesa es sin duda la que más se ha ajustado. Sirve no solo porque tiene la experiencia necesaria, sino porque además tiene entre sus principales cualidades el hecho de ser un claro gestor de juego en el medio, con despliegue a lo largo y ancho del terreno de juego.

Yangel Herrera
Yangel Herrera, del Granada ha rendido a su mejor nivel en la temporada 2020-2021

Sevilla no le tendrá en cuenta, y se abre a la chance de liberarle para negociar con el Granada

Con 31 años es uno de los más destacados del momento, varios equipos han insinuado su fichaje, y su nivel está lejos de discusiones subjetivas. Sabe que tiene una enorme oportunidad de seguir demostrando su talento en primera, tras lo que ha sido su participación con el Leganés la temporada anterior.

Real Valladolid era otro de los que estaba muy cerca de dicha posibilidad, pero según afirman algunos medios locales, el tema se ha terminado por esclarecer en base al momento deportivo, y a la competencia internacional que tiene entre manos el cuadro nazarí. Por eso, fuentes muy cercanas que lo dan por hecho y cierran el tema tan pronto se inicia la discusión.

Aceptación total de Roque Mesa le da un respiro al grupo para enfrentar lo que se viene por delante

Una vez se ha dado a conocer la situación, el propio jugador se ha abierto a la chance de dar soltura. Ha admitido que es una linda oportunidad en su carrera, y más ahora que tiene la enorme chance de expresar sus virtudes en torneos de mayor vistosidad. Sería el quinto fichaje confirmado, luego de lo que ha sido el trato con: Luis Milla, Jorge MolinaAlberto Soro y Kenedy.

Roque Mesa
Roque Mesa, en el Sevilla FC

Ahora sí están todos concentrados en lo que será su andar en el resto del torneo local, la Europa League donde aún tiene dos eliminatorias por delante, y la Copa del Rey. Entre más activos logre cohesionar mucho mejor, dado que la competencia por los puestos es escasa y se necesita del mejor de los niveles de los intérpretes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch