El Granada CF necesita descenso del Alavés para jubilar a Jorge Molina

Los de Diego Martínez quieren seguir aumentando el nivel de su plantilla y se han fijado en uno de los mejores delanteros de la Liga Santander

La llegada de Abelardo al Deportivo Alavés no ha cambiado la cara del equipo. Y es que el equipo ha sumado tres derrotas en los últimos tres partidos, estando actualmente en puestos de descenso. Una situación que quiere aprovecha el Granada CF para fichar al relevo de Jorge Molina.

El actual delantero del conjunto nazarí es uno de los hombres más importantes para Diego Martínez. Pese a sus 38 años, ha disputado 20 partidos en la Liga Santander en los que ha conseguido anotar 3 goles. Sin embargo, debido a su edad, ya le buscan relevo.

Granada Molina
Joselu, el gran deseado por el Granada CF

Joselu, el deseado por el Granada CF para relevar a Jorge Molina

De la mano de Diego Martínez, el Granada CF ha conseguido instaurarse en la zona alta de la clasificación dos temporadas consecutivas, luchando otra vez por acabar en puestos de Europa League. Una situación que obliga al equipo a buscar refuerzos de garantías.

Tras fichar a Luis Suarez el pasado año, este año se han fijado en Joselu, actual delantero del Deportivo Alavés. Y es que Diego Martínez busca un delantero con buen juego aéreo y con juego de espaldas para facilitar la labor de Luis Suárez, quien destaca atacando el espacio.

El posible descenso del Alavés facilita el fichaje de Joselu

Por su parte, Joselu se ha consagrado como uno de los mejores delanteros de la Liga Santander. A sus 30 años, ha disputado 24 partidos en los que ha anotado 5 goles, siendo fundamental para su equipo. No obstante, su buen rendimiento no está sirviendo para alejar al equipo del descenso.

Un descenso que imposibilitaría su permanencia en el equipo en caso de descenso. De este modo, si finalmente desciende, el Granada CF podría hacerse con sus servicios por una cantidad próxima a los 4 millones de euros, pues además acaba contrato en 2022.

rajada Lucas Pérez