El Granada CF obligado a buscar relevo de Yangel Herrera

Desde el cuadro nazarí están en alerta por las ofertas que hay por el venezolano

Yangel Herrera es de los jugadores más destacados del Granada CF en el presente curso y su buen nivel le ha puesto en la órbita de varios clubes en Europa. El centrocampista de 23 años es de los puntos altos del cuadro que comanda Diego Martínez y por ello, todo parece indicar que su salida se daría en el verano.

Esta situación por supuesto que genera algo de inquietud tanto en el entrenador como en la dirigencia. Saben que pueden perder a una pieza fundamental, con la cual han conseguido resultados favorables en el último curso. Y es que los números del venezolano son interesantes, con 3 goles en 26 presencias.

Yangel Herrera
Yangel Herrera podría marcharse en verano del Granada CF

Yangel Herrera es uno de los mejores futbolistas del Granada CF

Herrera que además es internacional con su selección pertenece al Manchester City, club que le ha mantenido cedido en varios equipos. El primero de ellos, fue la franquicia New York City, a donde estuvo por dos años. Luego de su regreso a la escuadra citizen, fue enviado al Huesca, donde dejó en claro su gran nivel.

Finalmente arribó al Granada CF donde es uno de los mejores jugadores del plantel, con el que consiguió una clasificación a competiciones europeas, siendo esto todo un hecho. A pesar de que disfruta de minutos y en su contrato hay una opción de compra, su futuro estaría muy lejos del conjunto nazarí.

El venezolano es pieza clave en el buen presente del cuadro nazarí

Y es que hace algunas horas se ha podido conocer el interés del West Ham United por el centrocampista Yangel Herrera. El venezolano ha ganado gran cartel y muchos equipos de Europa han preguntado en los despachos del Manchester City por las condiciones para hacer efectivo el fichaje del diestro.

Para el cuadro de la Premier League, este fichaje se ha vuelto prioritario, teniendo en cuenta las peticiones de su entrenador David Moyes. El míster de los ‘Hammers’ sigue la evolución de Yangel Herrera desde hace algunas temporadas y al fin ha decidido hacer la solicitud para que su escuadra haga una oferta por el sudamericano.

Pacheco