Los hispalenses buscan airadamente un cancerbero de quilates para solventar infortunio

Sevilla FC actualmente se encuentra en puestos de honor de la Liga Santander; su magnífico desempeño lo tienen a puertas de lograr un cupo directo para la próxima Champions League. La portería es una zona que inquieta a Monchi, y más ahora que se conoce la lesión se su portero Vaclík. Ahora irá con todo para fichar al cancerbero del Granada CF que viene arrastrando una gran temporada.

Si bien Monchi es un laborioso agente preocupado por todos los pormenores que tenga su club, los infortunios del cual ninguna institución está exenta comprende hoy por hoy una de las preocupaciones más latentes en el futuro inmediato del equipo. La agenda comprende el fichaje de un portero con urgencia.

Lesión de Vaclík preocupa al Sevilla

Avances para hacerse con el portugués del Granada

Desde hace bastante tiempo, los hispalenses han manifestado el deseo por llegar a incorporar al portero titular de Granada, Rui Silva, golero que gracias a sus excelentes atajadas tienen al club nazarí muy cerca de conseguir un cupo a la próxima Europa League. ¡Muy probable tal objetivo!

Silva con 26 años ha disputado como titular los 33 encuentros que van de LaLiga, lo que lo hace uno de los jugadores más regulares del torneo. El portugués seduce por su seguridad bajo los tres palos, su fuerza de piernas, agilidad y con sus 1,91 de estatura que imponen autoridad en su área.

CD Nacional es el club de su país natal que le dio la oportunidad de debutar en primera división. El golero sumó 57 partidos entre el 2013-2017 y gracias a sus habilidades fue firmado por el Granada en el segundo periodo del 2017. Actualmente el portero es una de las gratas sorpresas de lo que va de LaLiga.

Rui Silva, objetivo de Monchi

Acontecimientos que requieren decisiones inmediatas

En la victoria del Sevilla contra el Eibar, el golero Tomas Vaclik sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda en el minuto 95, lo que lo llevó a ser sacado del campo con evidentes muestras de dolor. Este evento, supone una gestión rápida y contundente por parte de Monchi, puesto que el meta Rui Silva tiene varios pretendientes.

El portugués se ha convertido en una de las fichas más importantes para los nazarís, de modo que, estos tienen asegurado al portero con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, lo que hace suponer una gestión sencilla para los andaluces que evidentemente cuentan con el músculo económico para fichar al cancerbero.