El Granada CF pendiente de la negociación del Valencia con Mourinho

Desde el cuadro nazarí siguen de cerca la renovación de su entrenador

Valencia CF ha generado noticia por cuenta del interés por José Mourinho. El entrenador luso salió del Tottenham Hotspur y se encuentra sin equipo, por ello, los de Peter Lim podrían ofrecer un nuevo destino al prestigioso míster. Esta situación es seguida de cerca por el Granada CF que también está en vilo por el tema de Diego Martínez.

Recordemos que el actual entrenador del cuadro nazarí ha realizado una campaña impecable, a la cual quieren darle continuidad. Tanto en LaLiga Santander como en la Europa League, Granada ha sido de los equipos revelación, siendo Martínez el líder de un proyecto interesante. Por ello, hay mucha incertidumbre con lo que pueda suceder.

Mourinho Valencia
Mourinho es posibilidad para el banquillo del Valencia

Valencia CF va por José Mourinho y esto interesa al Granada CF

A pesar de que se esperaba que su renovación no fuera un problema, los nazaríes no terminan de asegurar su continuidad. Esto debido a que Martínez tiene algunas propuestas en España, las más importantes de ellas, del Getafe CF y del Valencia CF. De esta forma, parece que tendrán que aguardar un tiempo más por su futuro.

Esta es la petición que ha hecho el propio Martínez, que ha puesto un plazo hasta el final de temporada para decidir si renueva. El míster de 40 años no descarta seguir en el Granada CF, eso siempre y cuando conserve a parte del equipo. De aquí que se hable de una espera para una renovación.

Diego Martínez entra en la órbita de Valencia y ahora del Getafe CF

Ahora, con la opción de Mourinho para el Valencia CF, el Granada seguirá muy atento a los de Mestalla. Todo debido al interés latente que hay por Diego Martínez y que en caso de la no llegada del luso podrían ir de nuevo por el líder de los nazaríes. Entre las complicaciones que tendrían los de Peter Lim, está su alto salario.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Diego Martínez, que si bien ha demostrado que quiere seguir, una mejor propuesta podría cambiar de idea. Sobre la mesa, está Valencia CF y Getafe, dos clubes que apostarán por un proyecto ambicioso a su alrededor, gracias a su increíble campaña.

Pacheco