El Granada CF repite la fórmula Luis Milla con jugón del Elche

El club nazarí busca refuerzos para la próxima temporada y se han fijado en una de las revelaciones de la Liga Santander

Los de Diego Martínez están en camino de repetir una temporada histórica, como lo fue la pasada. Es por eso que, aunque no repitan clasificación europea, quieren afianzarse en la Liga Santander. Para ello, el Granada CF quiere repetir la fórmula del fichaje de Luis Milla con un futbolista del Elche CF.

Y es que Luis Milla ha sido uno de los grandes aciertos de la dirección deportiva del club nazarí, pues en apenas un año ha multiplicado su valor por cinco. Todo a pesar de las lesiones, que no le han permitido tener continuidad bajo las órdenes de Diego Martínez.

Granada Milla
Raúl Guti, objetivo del Granada CF

El Granada CF quiere repetir la fórmula Luis Milla con un futbolista del Elche CF

Ahora, preparando ya la próxima temporada, el Granada CF tiene como objetivo a un centrocampista del Elche CF. Un centrocampista al que sería mucho más fácil de sacar del club ilicitano en caso de descenso, pues el futbolista ha demostrado que está preparado para la máxima categoría.

Ese jugador es Raúl Guti, quien ha tenido una importancia máxima para Almirón y ahora para Fran Escribá. Y es que el jugador ha disputado 24 partidos de liga, casi todos ellos como titular, logrando anotar dos goles. Unas grandes cifras teniendo en cuenta que es su primera temporada en la Liga Santander.

Raúl Guti, nuevo objetivo del Granada CF

Para conseguir su fichaje, el Elche CF pagó al Real Zaragoza una cantidad cercana a los cinco millones de euros. Una cantidad sobre la que tendrá que empezar a negociar el Granada CF si quiere su fichaje, puesto que el Elche CF no aceptará menos por perder al futbolista.

Y es que el club ilicitano sabe que, debido al buen rendimiento de Raúl Guti, será imposible mantenerlo en plantilla en caso de descenso. Todo a pesar de que tiene contrato hasta 2025, siendo uno de los cimientos del club para las próximas temporadas, pero entendiendo que podría dejar liquidez para mejorar la situación económica.

Salida Edgar Badía