El Granada CF fichará a Callejón con una condición

El equipo nazarí sólo contempla su llegada si el jugador termina su vinculación actual con los italianos y su pase es gratis

Las miras del Granada siguen apuntando al hoy jugador de la Fiorentina, Callejón, pero obviamente si su llegada termina siendo gratis. Esto es algo de lo que la directiva nazarí habría apostado después de que el motrileño pudiera haber encontrado nuevas maneras para pactar una salida de Italia y aterrizar en Granada.

Callejón quedó libre y gratis la temporada pasada cuando decidió no renovar su contrato con el Nápoles, club italiano en el que estuvo desde su salida del Real Madrid en 2013. Su último año vestido con la azulona fue bastante positivo pero no del gusto para quedarse.

Callejón gratis
Callejón se arrepiente de no haber salido con rumbo al Granada el pasado verano cuando podía hacerlo gratis

Callejón sigue haciendo méritos para vestir con los colores del Granada pero el club sólo lo contempla gratis

Queda libre, siendo una oportunidad muy gustosa para cualquiera al no tener que paagr un precio por su traspaso. A lo que, tras haber anotado 4 goles y después de haber dado 8 asistencias con el Nápoles en 35 partidos de la temporada pasada, José Callejón pedía paso al Granada, bien gratis o pagando una cantidad asequible…

Pero terminó comprometiéndose con la Fiorentina. Calllejón, de 33 años explicó entonces que su opción gratis con el Granada estaba muy cerca de concretarse, y el mismo Granada tenía mucho interés en que Callejón vistiera los colores rojiblancos en una puesta escena inigualable para los nazaríes.

El Granada ya intentó su fichaje el verano pasado cuando quedó libre y gratis desde Nápoles

Sin embargo, la Fiorentina se coló en las negociaciones y le ofreció unas condiciones irrechazables. Esto era también porque el Granada veía en Callejón una muestra clara para el puesto de Vadillo, quien no continuó este año. Por lo que su fichaje, además de ilusionar a la afición granadina, supliría una baja ya conocida. Pero el precio no era gratis…

En esas, ahora pero ahora el jugador vuelve a pensar en el Granada. Lo vimos con el partido entre la Fiorentina y el mismo Nápoles, donde su ex equipo le ganó la partida por un contundente 6 a 0. Mientras, a Cellejón se le vio con sus anteiores compañeros festejando con los napolitanos. Esto, como dicen en Italia y desde el entorno del club, sería una muestra más de que el motrileño pide una nueva oportunidad en el Granada rescindiendo su contrato. Y si puede ser, gratis.

Maurizio Sarri