El Granada CF traslada al Chelsea su oferta final por Kenedy

Desde el cuadro nazarí avanzan por la continuidad del extremo brasileño

Granada CF sigue planificando la siguiente temporada donde espera no perder más elementos valiosos y por ello, hará una oferta por Kenedy, futbolista que termina su vínculo con el equipo del Nuevo Los Cármenes. El jugador que es propiedad del Chelsea deberá unirse a trabajos de pretemporada con el cuadro blue y allí se determinará su futuro.

Por este motivo es que hay gran expectativa en el cuadro nazarí, ya que quieren contar con el extremo brasileño. Y es que Kenedy fue uno de los jugadores más destacados al mando de Diego Martínez donde acumuló 44 encuentros con el Granada CF. Además, marcó 8 goles y dio 6 asistencias, sin lugar a dudas un gran aporte.

Kenedy Granada
Kenedy, el extremo que quiere conservar el Granada CF

Sin cabida en el Chelsea, Granada CF quiere tener una temporada más a Kenedy

Otro de los aspectos que han valorado en el Granada CF, es que Kenedy es el futbolista más veloz de toda la plantilla, un compromiso que no es fácil de encontrar en un jugador cedido. Si bien, hay una opción de compra para el cuadro nazarí, difícilmente la puedan ejecutar, por lo que tendrán que buscar otras opciones para quedarse con el zurdo.

Y es que el Chelsea llegó a pagar hasta 10 millones de euros por el jugador de 25 años al Fluminense en 2015. Eso sí, nunca pudo encontrar su lugar en el equipo de Stamford Bridge por lo que desde el cuadro inglés decidieron realizar varios préstamos. Primero a Watford, luego a Newcastle, a partir de allí fue a la LaLiga, donde estuvo en Getafe y ahora en Granada CF. 

Chelsea dará la última palabra sobre el futuro de Kenedy en la pretemporada

Con el equipo de la Premier League, Kenedy tiene contrato hasta 2024 y en la pretemporada se sabrá su destino inmediato. Esto teniendo en cuenta que se evaluará a los jugadores que no son internacionales y no acudan ni a la Euro ni a la Copa América. Todo parece indicar que en el actual campeón de la Champions no tendría cabida.

Ante esta situación, desde el Granada CF han trasladado una oferta final por Kenedy, la cual consiste en una cesión con opción de compra a final de temporada por 10 millones de euros. Habrá que esperar entonces a la respuesta que pueda emitir el Chelsea por un jugador clave en el cuadro nazarí.

Granada Loren