El Granada CF ve escándalo arbitral en la semifinal contra el Athletic

Una denuncia podría poner tensión post partido

El juego de ayer entre el Granada y el Athletic club de Bilbao ha dejado más que sensaciones encontradas. A la clasificación in extremis de los bilbainos se le debe sumar un hecho puntual, las palabras de Yuri Berchiche ante un medio donde salpica al juez del compromiso por haber sido lapso en el tema de las tarjetas.

Textualmente ha dicho que ha sostenido una charla amena con el colegiado, en donde le ha dejado en evidencia su mayor preocupación, las amonestaciones que dejarían por fuera de una eventual final a él y a algunos de sus compañeros, recibiendo como respuesta un guiño positivo. Y así ha sido, se ha salvado y podrá estar en el juego decisivo.

Granada FC

En Los Cármenes se desató la locura colectiva, los rojinegros han alcanzado la gran final y con gol suyo, algo que no pasaba hace un buen tiempo. Ahora, y tras enterarse de voz del mismo protagonista, estudia realizar acciones legales, la idea encontrar una sanción ejemplarizante en donde tanto el jugador o el club y el juez, sean sancionados de oficio.

Yuri podría pagar caro su error

Su gol, importante de hecho, pues ha entregado un paso a una nueva final, y ante la Real Sociedad en lo que revalida el clásico, podría pasar al margen si es que el comité encargado decide abrir una investigación. Están todos de acuerdo que las sanciones podrían ser muy graves, y bajo esa premisa es que se traza la delgada línea.

Y es que más allá de haber soltado esa fiera, ha dicho que ha podido ganarse una tarjeta sobre el final por quemar tiempo, pero estaba seguro que no sería así. Aunque ha reaccionado y ha estado consecuente con los tratados junto al juez, el hecho es que este tipo de prácticas no deberían primar en el fútbol.

Yuri

Granada se ha manifestado, si en el determinado caso de que el Comité de competición decidiera no hacer nada, ellos harían todo lo posible por llegar hasta el final. En el interior del Athletic lo saben, Yuri ha cometido un error al referirse de algo tan grave y sensible antes los medios. Capítulo abierto y una polémica enorme. Veremos cuál es la respuesta.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada