El Granada CF ya sabe los 3 fichajes que quiere Diego Martínez para seguir creciendo

El entrenador da los nombres que le gustaría tener en sus filas el próximo año

El Granada CF lleva dos años magníficos con Diego Martínez, que pide fichajes para seguir creciendo también de cara a 2022. Hay muchos más nombres, pero los que de verdad interesan son José Callejón, Carles Pérez y Jon Guridi. La idea es levantar un poco el nivel para hacer de nuevo machadas en Copa del Rey y aspirar a Europa.

Guridi es una de las revelaciones de la Real Sociedad. Se trata de un futbolista que se amolda a cualquier tipo de fútbol al que se le presente, y los de Diego Martínez lo buscan como relevo de un Antonio Puertas que no está en su mejor momento. O mejor dicho; bastante lejos de lo que lo vimos el pasado año.

fichajes Diego Martínez

El Granada piensa en Guiridi cedido

Por eso, el Granada quiere materializar la entrada de Guridi hacia la entidad nazarí de un modo o de otro. O bien con una simple cesión de un año, o reforzarlo incluso con una cesión más larga que permita su asentamiento en el fútbol del conjunto andaluz. Y si se puede con opción de compra mejor.

El ejemplo de Antonio Puertas, que no lo pasó bien como ha reconocido y que le ha hecho perderse más citas de las esperadas. Con todo, el futbolista rojiblanco siente que su físico se resiente y del que tiene que volver a completar su fútbol para que la fuerza y fórmula de Puertas llegue a ser clave de nuevo en este Granada.

Los fichajes que pide Diego Martínez

Cabe mencionar, además que Guiridi ya gustó al Granada desde la pasada temporada, precisamente cuando los donostiarras jugaron el duelo en la ciudad de la Alhambra. En aquel momento, y con un Granada que miraba de cerca los puestos europeos en la pelea con la Real Sociedad, quedó encantado con el juego de Guridi.

Es una opción que gusta mucho a Diego Martínez, aunque este Granada tiene abiertos dos frentes más. Por un lado José Callejón, granadino, que sueña con jugar en el equipo de su tierra. Pero su salario es elevadísimo. Por otro, Carles Pérez, al que la Roma busca una cesión. Pero su salario también supondría un problema. De llegar los tres, Diego Martínez sería feliz.

Vitolo Machín