El Granada complica fichaje de Vitolo por el Valencia CF

Otros dos destinos más han aparecido para el atacante canario

Aún sigue la incertidumbre de cual será el próximo destino del extremo colchonero, Vitolo Machín, en las últimas horas se han sumado el Valencia CF y el Granada CF. De lo que si es un hecho y ya lo tienen muy claro tanto el jugador como el club madrileño, es que la salida del canario es más que segura.

En días anteriores el Celta y el Villarreal CF, eran los equipos más opcionados para llevarse el fichaje del extremo izquierdo. Sin embargo los intereses de ambos clubes se fueron desvaneciendo. Mo obstante y por fortuna para el jugador, dos nuevos candidatos se asoman para llevarse los servicios de Vitolo. Desde Valencia ya tenían la plena seguridad en el éxito de la contratación, pero el Granada CF se ha puesto en el camino.

Granada Vitolo
A Vitolo no le importa el equipo, él solo quiere hacer parte de un once titular.

Granada CF se interpone en el camino de José Bordalás por el fichaje de Vitolo

El extremo canario figura en la lista de fichajes por parte del entrenador alicantino hoy al servicio del Valencia CF. A pesar de que no contó con muchos minutos en el esquema táctico de Simeone, Bordalás tiene la convicción de que el jugador aún tiene mucho que aportar. Las directivas del cuadro ches, ya han aprobado la solicitud del míster.

Ahora que el equipo valencianista se perfilaba para entablar las negociaciones por el atacante colchonero, el club nazarí ha surgido para dañar los planes del técnico alicantino. El Granada CF que ya cuenta con los servicios de Robert Moreno como su nuevo entrenador, ha solicitado su primer fichaje y se trata de Vitolo.

Vitolo no tiene preferencia entre Valencia CF o Granada CF, él solo quiere jugar

El atacante ex Sevilla, llegó a la entidad madrileña en 2017, y hasta el momento su última temporada ha sido la peor de todas. Vitolo solo ha jugado 320 minutos repartidos en 15 encuentros entre LaLiga Santander y Champions League. Para el extremo izquierdo es de vital importancia recomponer su camino y regresar a un once titular, sin importar el equipo.

El canario expresó, “Quiero jugar, quiero sentirme importante. Yo siempre he ido a entrenar con la máxima ilusión para intentar cambiar la situación, no pudo ser”. Luego señaló lo que viene de cara a su futuro. “Lo que quiero es jugar y vamos a ver qué opciones hay por ahí o si tendré que quedarme otro año más en el Atleti”.

Atlético goleador