El Granada en guardia por objetivo doble del Sevilla FC ( Monchi al ataque )

El Granada CF llama la atención de grandes equipos como el Sevilla FC

Las últimas jornadas han vuelto a dejar claro que el Granada CF ha armado una plantilla con muchas alternativas, tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva. Tanto es así que el club ya debe estar muy atento a la vigilancia de otros equipos, y es que no es de extrañar que clubes como el Sevilla FC  estén muy atentos a los jugadores del cuadro nazarí.

En el caso del Sevilla FC hay varios nombres propios que le relacionan con el Granada CF. El primero es Carlos Fernández, que tras brillar en el Deportivo de la Coruña no consiguió convencer a Lopetegui y tuvo que volver a salir cedido. Ahora en el Granada CF está demostrando que tiene mucho gol y que puede ser muy valido como tercer delantero.

Granada CF

Junto a Carlos Fernández otro nombre que tiene apuntado en rojo el cuadro hispalense es el de Antonio Puertas. Pieza básica en el ascenso del Granada CF la pasada temporada su rendimiento en este inicio de curso está siendo fantástico. Termina contrato en junio de 2020, por lo que el Sevilla FC puede llevárselo gratis.

Pero aquí no queda la cosa, y es que hay otros jugadores muy interesantes en este Granada CF que pueden encajar a la perfección en el Sevilla FC. Otro más de estos es el central portugués Domingos Duartes, que ya gustaba mucho cuando militaba en las filas del Deportivo de la Coruña y puede ser el sucesor de Carriço en el cuadro hispalense.

El recuerdo de Pozo

Monchi Sevilla

El Sevilla FC ha armado una plantilla muy completa y con muchas variantes para que Julen Lopetegui pueda hacer y deshacer a su antojo. Sin embargo hay una posición donde el técnico sevillista no está pudiendo rotar tanto como le gustaría, y es que Jesús Navas no tiene un sustituto específico en el plantel y se ve obligado a jugar casi todos los minutos.

Lopetegui ha optado en varias ocasiones por retrasar la posición de Alejandro Pozo y colocarlo como lateral. El canterano ha demostrado que tiene condiciones para jugar en ese puesto, pero para eso necesita disponer de minutos. Por ese motivo se está trabajando en una segunda cesión al Granada CF, con la única condición de que Pozo actúe la mayor parte de los minutos como lateral.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre