El Granada espabila tras llamada de la Real Sociedad a Rochina

Desde el cuadro nazarí quieren apuntalar sus extremos con el valenciano

Rubén Rochina es el futbolista más buscado por el Granada CF y que estaría muy cerca de fichar por el club de Los Cármenes. Para el nuevo entrenador Robert Moreno es vital tener varios efectivos en los extremos, por lo que esperan finiquitar el fichaje del zurdo lo más pronto posible.

El futbolista valenciano se ha marchado del Levante UD luego de la finalización de su contrato. Luego de ser agente libre han llegado un buen número de ofertas, por lo que se encuentra estudiando todas y cada una de ellas. Eso sí, la del Granada CF es la que ha ganado más importancia con el pasar de los días.

Granada Rochina
Rochina de nuevo en la órbita de el Granada CF

Granada CF avanza en las conversaciones por el fichaje de Rubén Rochina

En la temporada que pasó, Rochina jugó en 25 ocasiones, siendo inicialista en 17 oportunidades. A pesar de que contó con continuidad, ha optado por no renovar en busca de nuevos aires. Volver al Granada CF gusta en el jugador, que quiere ser protagonista y en Los Cármenes podría cumplir con ese objetivo.

La salida de Kenedy ha dejado un hueco en la plantilla que Rubén Rochina podría ocupar. Tiene experiencia, conoce la casa y entra totalmente en el esquema que plantea Robert Moreno. Por este motivo es que la dirección deportiva se ha puesto en contacto con el extremo hace algunos meses.

Rochina ocuparía la posición que ha dejado Kenedy

Real Sociedad era otro de los clubes interesados en el zurdo de 30 años y una llamada a su agente determinó que el Granada CF se moviera de inmediato. Por ello, las conversaciones han avanzado a pasos importantes y se espera que se dé por cerrado el paso de el de Sagunto al cuadro nazarí.

De esta forma, Rochina podría ocupar una posición clave, la cual está muy coja con la salida de Kenedy. En su paso por el Granada, el futbolista tuvo un buen rendimiento, marcando 8 goles en las dos temporadas en las que estuvo. Esto hizo que Rubin Kazan se interesara en sus servicios. Ahora podrá volver a Los Cármenes.

promesa Barcelona