José Callejón

Granada FC adelanta como un rayo a Sevilla y Betis en fichaje de Callejón

Todo corre por cuenta del jugador, que ya ha movido intensiones en su caso

José Callejón termina contrato ahora mismo con el Nápoles y pese a que le ha ofrecido una extensión del mismo, se ha dejado tentar por su regreso a LaLiga Santander. Han sido muchos años en Italia, donde ha ganado títulos, donde ha destacado, y donde ha dejado en alto su nombre. A sus 33 años cree que es el momento indicado, y vaya que oportunidades le están sobrando.

El primero en aparecer fue el Sevilla, equipo que gusta de jugadores de su estilo, veloces, picantes y desequilibrantes por la banda, pero pronto han desistido. Las razones, el alto costo de su ficha, y además, las negativas del club de procedencia que sigue aspirando a podérselo quedar al menos una temporada más. De ahí que aparezca el Granada, que también pelea con el Valencia y el Betis.

José Callejón
José Callejón con Nápoli

El poder de convencimiento del Granada es único: así convencen al ex merengue de quedarse en Los Cármenes

En Granada no piensan competir con pasta, eso lo tienen perfectamente claro, lo de ellos es un tema más pasional y Callejón les ha copiado la idea. Se fue demasiado joven de allí a triunfar en el Madrid, y por más que no lo haya conseguido, si logró cosas importantes lejos de la capital y del país. El deseo ahora es regresar a su casa, ponerse la elástica de su equipo e intentar superar lo hecho hasta acá.

Para poder lograrlo deberá primero que todo llegar con el pase debajo del brazo, y segundo bajar sus aspiraciones económicas que de momento se sitúan en 3,5 millones de euros por temporada. Eso lo tienen claro todos, y Callejón lo ha aceptado, al final depende siempre de las consideraciones directivas, que en estos casos tienen la última palabra.

Valencia se ha quedado en el camino por infortunio de Albert Celades

Para decepción del Valencia, Callejón ha desechado la opción del cuadro de Mestalla por partir a tierra nazarí. No haya nada que le motive más incluso por el aspecto económico. En cabeza de Peter Lim le han igualado el salario, pero ni siquiera eso ha servido. Una decepción absoluta, debido a que Albert Celades ha estado por la vía de acercarle a su proyecto.

Albert Celades
Albert Celades en el banquillo del Valencia CF

Misma situación y mismo concepto para el Real Betis, que más allá de lo que pueda significar, se queda corto porque la actualidad no le es atractiva a los jugadores que vienen sobre todo de clubes con un prestigio alto. Pasó con Fekir y podría pasar con él, la idea siempre es estar donde el jugador se sienta a gusto y por ello la decisión. Parece ser un tema de días, Callejón será jugador del Granada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone