El Granada planta cara a Málaga y Depor con regalo del Athletic

El Granada está muy pendiente de la operación salida del Athletic en el mercado invernal

 

Después de varias temporadas muy lejos de la pelea por fin parece que el Granada está preparado para volver a luchar por el ascenso a Primera. Al menos así lo está demostrando en estas primeras jornadas, donde el equipo se está mostrando mucho más solido que en cursos anteriores.

Aun así desde el club nazarí saben que la Segunda División es una competición muy larga y que se necesitará de todos los jugadores para poder aguantar todo el año a este nivel. Eso y algún fichaje en el mercado invernal, donde el Athletic tiene mucho que decir.

Plantilla Granada CF 2019
Fichajes Granada

El Granada está muy atento a la operación salida del club vasco en enero, y es que desde el conjunto andaluz son conscientes de que hay jugadores que no están entrando en los planes de Berizzo y que buscarán un nuevo destino para terminar la temporada. De momento eso sí no hay ningún nombre que destaque en la agenda.

 

Borja Lasso cedido por el Sevilla

 

Después de varias temporadas muy lejos de los puestos de cabeza parece que por fin el Granada está preparado para volver a pelear por el ascenso a Primera. Al menos así lo está confirmando en las primeras jornadas del campeonato donde las sensaciones son mucho mejores que en cursos anteriores.

El técnico Diego Martínez ha dado con la tecla para conformar un equipo solido pero con mucha calidad en ataque. Además la intención del club nazarí pasa por incorporar algún jugador diferencial durante el próximo mercado invernal, lo que le dará el impulso definitivo para regresar a Primera.

En este caso el Granada jugará la baza de su entrenador para convencer a Borja Lasso. El canterano sevillista, ahora sin minutos en la primera plantilla ya sabe lo que es jugar a las órdenes de Diego Martínez tanto en el filial del Sevilla como en Osasuna y todo apunta a que hará lo propio a partir de enero en el equipo andaluz.

 

confinamiento Athletic