El Granada se postula para el ascenso con gran favor del Sevilla

El Granada verá recompensado su gran inicio de temporada con un fichaje procedente del Sevilla

 

Después de varias temporadas muy lejos de los puestos de cabeza parece que por fin el Granada está preparado para volver a pelear por el ascenso a Primera. Al menos así lo está confirmando en las primeras jornadas del campeonato donde las sensaciones son mucho mejores que en cursos anteriores.

El técnico Diego Martínez ha dado con la tecla para conformar un equipo solido pero con mucha calidad en ataque. Además la intención del club nazarí pasa por incorporar algún jugador diferencial durante el próximo mercado invernal, lo que le dará el impulso definitivo para regresar a Primera.

Plantilla Granada CF 2019
Borja Lasso Granada

En este caso el Granada jugará la baza de su entrenador para convencer a Borja Lasso. El canterano sevillista, ahora sin minutos en la primera plantilla ya sabe lo que es jugar a las órdenes de Diego Martínez tanto en el filial del Sevilla como en Osasuna y todo apunta a que hará lo propio a partir de enero en el equipo andaluz.

 

El Sevilla tienta a la revelación del Valladolid

 

El Sevilla FC es el equipo más en forma del fútbol español en estos momentos. Tras la dos derrotas ante Betis y Getafe, los de Pablo Machín han encadenado cuatro partidos seguidos con goleadas abultadas y ante equipos como el Real Madrid o las siempre difíciles visitas a SD Eibar o Levante UD.

Sin embargo, en el club mantienen los pies en el suelo y trabajan con dureza para reforzar la plantilla de cara al próximo mercado invernal. En este escenario, Pablo Machín se ha encaprichado de una de las revelaciones de este arranque de temporada.

Se trata de Rubén Alcaraz, jugador silencioso del Real Valladolid. De esos que no hacen ruido cuando están, pero que se echan en falta cuando no están. El centrocampista se adaptaría a la perfección al sistema que propone Machín, liberando a Banega.

agujero Guardiola