El grupo Doyen fue el responsable de la venta más incomprensible del Sevilla

Poco a poco Football Leaks se ha convertido en un nombre propio por el que todos los equipos temen teniendo en cuenta la cantidad de artículos que ha ido recopilando a través de anónimos. Sobre todo, el mayor temor es si alguno de sus jugadores está relacionado con el grupo Doyen, el fondo de inversión más perseguido por esta página.

Jugadores del Sevilla/Agencias

Su última información está relacionada con la venta de Kondogbia por parte del Sevilla, sin duda una de las negociaciones menos comprendidas por la afición y que ahora por fin se ha esclarecido. Doyen ayudó al Sevilla en la compra de Kondogbia pagando los tres millones y se quedó con el 50% de sus derechos, no solo eso sino que estaba obligado a aceptar cualquier oferta superior a seis millones. El Mónaco fue el que abonó su cláusula de veinte millones pero el beneficio para el equipo hispalense no fue de tanto ya que tuvieron que abonar 11.5 millones al grupo inversor, es decir la mitad más los tres millones que había adelantado. Esta operación choca mucho con las declaraciones de Doyen en 2013:

Doyen Sports desea aclarar que cualquier decisión sobre el traspaso de Geoffrey Kondogbia depende únicamente del Sevilla FC y del jugador. Circunstancia que se repite con todos los jugadores y equipos con los que trabaja Doyen Sports

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto