El guapísimo Hugo Silva confirma notición de Los Hombres de Paco

El actor hace unas declaraciones en una entrevista que darán mucho de qué hablar

En estos días de confinamiento, las noticias están revolucionando las redes sociales y se están comentado todo tipo de temas actuales. Hugo Silva ha confesado que podría estar en marcha un proyecto para continuar con la historia de la mítica serie de Los Hombres de Paco. Con esta declaración nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Es cierto que en Hollywood ya hemos visto como después de unos años retoman algunas series que tuvieron mucho éxito. Pues España no es menos y se une a los “remakes”. Los Hombres de Paco emitida en 2005, fue una de las series más vistas de la televisión española y ahora tenemos noticias que sin duda, nos han sorprendido y mucho.

Hugo Silva

Hugo Silva durante una entrevista con RTVE ha asegurado que posiblemente se lleve a cabo un nuevo proyecto para revivir la serie de Los Hombres de Paco, aunque aún no podía adelantar muchos detalles al respecto.

El actor comentaba para la entrevista: “Ha salido una noticia hoy que dice que hay un proyecto para que se vuelva a hacer una temporada más de ‘Los hombres de Paco’. No puedo decir nada más, lo que puedo decir es que ha salido la noticia. Es una muy buena noticia, pero hasta aquí puedo leer”

Los Hombres de Paco

Con esta declaración podemos asegurar que el equipo ya se encuentra manos a la obra preparando las futuras aventuras de la comisaría de San Antonio. Aunque, aparecen dudas cuando hablamos de los protagonistas, aún no sabemos quiénes formarán parte del reparto de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Se amotinan contra Al rojo vivo de Ferreras hasta que despida a Eduardo Inda
Fichajes brutales en Cobra Kai temporada 3 que cortan el aliento
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico