El guiño de La que se avecina a José Luis Gil revela su futuro en la serie

La serie emitirá esta noche su primer episodio en Telecinco, en el cual habrá claras referencias al actor que interpretó a Enrique Pastor durante las doce primeras temporadas de la ficción

Cuando La que se avecina anunció que tendría nuevas temporadas en un nuevo edificio, aún no había sucedido lo de José Luis Gil. De hecho, como el propio Alberto Caballero aseguró hace unas semanas, en caso de haber sucedido antes, habrían existido muchas más opciones de no sacar adelante este nuevo proyecto. Algo que demuestra la importancia del actor para la serie, los guionistas y sus compañeros.

No es para menos, pues ha sido el único personaje que ha aparecido hasta el momento en todos los episodios que ha emitido la serie. Pero esta noche esta situación cambiará, pues por primera vez en la historia de la serie Enrique Pastor no aparecerá. Al menos físicamente, pues sabemos que habrá claras referencias hacia José Luis Gil en el primer episodio de La que se avecina.

La que se avecina
Antonio Recio descubrirá que Enrique Pastor se ha marchado a Brasil

La que se avecina habla sobre el futuro de José Luis Gil

En un determinado momento del episodio, Antonio Recio preguntará por su gran amigo tras salir de prisión. Amador le comenta que ahora vive con Bruno, aunque hace tiempo que no lo ve. Es entonces cuando el mayorista sube para buscar a Enrique Pastor, pero conoce la noticia de que se ha marchado a Brasil para ver a su hijo, que va a ser padre.

Pese a no tener fecha de regreso, Bruno mantiene su habitación intacta e incluso podemos ver una foto suya en la mesita de noche. Asimismo, en un determinado momento Bruno asegura, con los ojos llorosos, que todo está tal y como lo dejó para cuando decida regresar. Algo que es también una clara referencia a José Luis Gil.

Fermín ocupa el lugar de Enrique Pastor

A pesar de que Bruno iba a compartir piso con Enrique Pastor, esto cambia en el primer episodio. Fermín Trujillo se le cuela en casa y todo apunta a que convivirán durante esta décimo tercera temporada. No obstante, Bruno le deja el sofá, pues no quiere que ocupe la habitación de Enrique Pastor. Pero el personaje interpretado por Fernando Tejero ignora su petición.

Así pues, Fermín Trujillo ha ocupado la habitación que estaba destinada para Enrique Pastor. Una habitación que esperemos que algún día vuelva a ocupar José Luis Gil, a quien La que se avecina espera con los brazos abiertos. Todo dependerá de la evolución del actor, que por el momento va por el buen camino. Ahora solo nos queda esperar para que continúe evolucionando favorablemente y vuelva a deleitarnos interpretando al personaje que tan buenos momentos nos ha regalado. Momentos que seguiremos comentando en ElGolDigital.

vega servir