Rick y Morty

El guiño oculto de Rick y Morty a fenómeno mundial de Stephen King

Una excelente referencia que Justin usó del escritor de terror y ciencia ficción

Rick y Morty es una animación de ciencia ficción para adultos creada, producida y escrita por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim, quien constantemente hace referencia a clásicos del género famosos y oscuros, incluido un guiño a la miniserie clásica de Stephen King de los 90 The Langoliers en la segunda temporada.

Comenzando su vida como una sucia parodia de Regreso al futuro, Rick y Morty se ha transformado desde entonces en una inteligente, aunque todavía obscena parodia de ciencia ficción, cuyo lado de la comedia familiar tiene una sorprendente cantidad de profundidad y comentarios inteligentes. Una serie que ha gustado mucho entre los fanáticos. 

Rick y Morty
Rick y Morty usa una nueva referencia, esta vez del terror de Stephen King

La serie de Adult Swim quien usa formatos de parodia clásicos para lograr buenas escenas

Sin embargo, a pesar de volverse más reflexivo, Rick y Morty nunca han abandonado su amor formativo por la parodia del género clásico, como lo demuestra un guiño sutil a Stephen King en uno de los primeros episodios. Así lo ha hecho con los superhéroes de MCU, The Vindicators o la  parodia de Jurassic Park Anatomy Park.

Pero a veces las referencias de Rick y Morty son lo suficientemente oscuras y sutiles como para pasar por encima de la cabeza de muchos espectadores. Así, como fue el caso de la parodia de la segunda temporada de un villano extraído de una de las muchas miniseries de los 90 basadas en la escritura del creador, Stephen King.

Rick y Morty se ha lucido con una interesante creación del gran Stephen King

The Langoliers fue una fusión alucinante de ciencia ficción y terror. Siguiendo a un grupo de pasajeros de aerolíneas que quedan varados en la trama del continuo espacio-tiempo, la serie ve a este grupo desigual. Este, es perseguido por los monstruos con dientes titulares, cosas rosas con colmillos sin rostro que se comen todo lo abandonado por el tiempo y dejado en el espacio.

Los Langoliers se dieron cuenta de que los monstruos de King eran cosas con dientes rojizos que extrañamente se parecían a escrotos con colmillos, una apariencia involuntariamente que Rick y Morty recrearon para las risas intencionales en este episodio y las apariciones posteriores del Time Cop. Una mirada más cercana a ese extraño diseño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco