El gurú Fernando Simón desata la furia empedernida de Herrera en Cope

Editorial salvaje contra el doctor que gestiona la crisis sanitaria

Carlos Herrera no da punzada sin hilo cada vez que se sienta frente a los micrófonos de Herrera en Cope. En su cruzada personal contra el Gobierno de España no deja pasar ni una oportunidad de cargar con dureza contra prácticamente cualquier medida. Y en todo este entuerto, uno de los que se llevan más palos es el responsable de emergencias Fernando Simón.

En sus habituales editoriales mañaneras, Carlos Herrera se muestra particularmente duro con la izquierda y con todo lo que rodea al Gobierno de España. No hay ni una sola medida que le plazca y la salida de los niños a la calle no iba a ser una excepción.

Fernando Simón

El comunicador trituró en Herrera en Cope a todos esos padres que decidieron hacer suya la norma que permitía salir a los niños a la calle. Las normas eran claras, un adulto cada tres niños, una hora máximo, respetando en todo momento el metro de seguridad. Pero se vieron parques y jardines llenos de gente.

Pero el cabreo todavía fue más duro con el Gobierno de España. Herrera atacó duramente a Sánchez y de rebote a un Fernando Simón al que acusó de ser como un trilero de feria. Este apelativo se explica en la forma de dar los datos y de aprovecharse según los números.

Herrera en Cope

Para Herrera el Gobierno de Sánchez interpreta las cifras como mejor les conviene, por eso un día se habla de contagiados, otro de altas e incluso pasa como este fin de semana que de sábado a domingo se dan diferente los datos. Ahora los contagiados solo valen de PCR y no los diagnosticados con la prueba de anticuerpos. Maquillan las estadísticas a su antojo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor ¿por qué quitaron del medio al Dr. Neil Meléndez?
Fichaje polémico en Cobra Kai pone de los nervios a Daniel LaRusso
The Mandalorian explica los constantes clones fallidos de Palpatine