El hallazgo de Povedilla en Los Hombres de Paco que deja a Mariano destrozado

Antes de aceptar la oferta del CNI, el personaje interpretado por Carlos Santos se percató de un factor clave para la investigación

La nueva temporada de Los Hombres de Paco ha cambiado mucho tras el descubrimiento de José Luis Povedilla. Un descubrimiento que ha dejado muy tocado a los agentes, puesto que no esperaban que, tras entrar en el CNI, uno de los suyos los traicionara.

Uno de los agentes que más decepcionado se ha quedado tras el descubrimiento de Povedilla ha sido Mariano, quien ha estado muy ligado a su compañero en todas las temporadas. No obstante, no todas las esperanzas están perdidas, pues ha podido tratarse de un error.

Hombres Paco Povedilla
Povedilla ha descubierto que Lucas ha cambiado de bando

El descubrimiento de Povedilla en Los Hombres de Paco

En este tercer episodio, gran parte de la trama ha estado centrada en las investigaciones de José Luis Povedilla, que por fin comienza a cobrar protagonismo. Un protagonismo que está cobrando gracias a la cinta de vídeo que le entregó Mariano en el pasado episodio.

Ahí descubrió a Lucas en el hangar de los traficantes de armas nucleares. No obstante, y a pesar de que en un primer momento han pesado en un posible cambio de bando, lo cierto es que no es del todo así. Y es que todo apunta a que Lucas se ha infiltrado en la banda sin que nadie lo sepa.

Lucas, un jefe en el que no se puede confiar

Cabe recordar que Lucas es un superior para Paco y Mariano pese a todos los momentos que han compartido juntos. Sin embargo, tras ver su imagen, tienen claro que por el momento no pueden confiar en él. No hasta que descubran de qué bando está.

Para ello, Paco, Mariano y Povedilla comenzarán una investigación en secreto. Sara será fundamental para ello, puesto que nadie mejor sabrá lo que su marido se trae entre manos. Lo que está claro es que, si finalmente cambia de bando, será un triste final para Los Hombres de Paco.

Cristina Servir Proteger