Jesús Navas

El heredero de Jesús Navas en el Sevilla FC titular en el Arsenal

Eventual relevo del experimentado lateral hispalense es uno de los incambiables de Mikel Arteta

El experimentado Jesús Navas es uno de los titulares indiscutidos en el plantel del Sevilla FC que actualmente ve en el Arsenal de Londres el posible proveedor para que este tenga un intervalo de descanso y su lateral derecha para los comprimidos que tendrá el cuadro de Nervión en el próximo. Además, dicha alternativa tiene como plus ser uno de los titulares desde que asumió el español Arteta.

Actualmente, Sevilla ha disputado 37 partidos de la Liga Santander, donde Navas ha sido titular inamovible en la mayoría de ellos (casi todos), lo que hace que la carga de trabajo para el jugador sea demasiada, arriesgándose a una eventual lesión y dejando posiblemente sin una alternativa al entrenador.

Navas
Ya habría una alternativa por Navas

Lateral de los Gunners que llama la atención

El lateral que hoy en día tiene 34 años de edad sobre su espalda (Navas) es de la entera confianza de Lopetegui, lo que ha hecho que el técnico lo vea como una de las fichas más rendidoras. No obstante, el cuerpo médico del club ha confirmado que una carga excesiva de trabajo podría terminar en una grave complicación para el jugador.

Por tanto, Héctor Bellerín, jugador del Arsenal inglés, aparece como una alternativa de recambio para el cuadro de Nervión que evidentemente necesitará una ficha de apoyo dada la cantidad de compromisos que se le vendrán al club para el próximo curso, dado su excelente rendimiento actual.

Ballerini de 25 años parece no estará dentro de los planes de trabajo del vasco Mikel Arteta para la próxima temporada, lo que ha hecho que el lateral aparezca dentro de la lista de posibles transferibles del equipo, escenario que el Sevilla podría aprovechar para fichar a un jugador regular y con la experiencia suficiente.

Bellerín
Héctor Bellerín, dentro de los posibles transferibles

Pasado que condiciona la llegada del jugador a Sevilla

En contadas ocasiones, Bellerín ha explicado que su padre es hincha fiel del Betis y además, que en su infancia siempre tenía una camiseta del verdiblanco por este mismo motivo, lo que hace que la incorporación del lateral tenga un pero si dado el caso los andaluces quieren definitivamente hacerse de los servicios del jugador.

Bellerín tiene contrato con el Arsenal hasta el 2023, generando que los hispalenses tengan que ofrecer una buena suma de dinero para hacerse con el jugador o apelar a cubrir en su totalidad la cláusula de rescisión, que si se tiene en cuenta las cifras que se manejan en Inglaterra, esta no sería nada baja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo