El heredero de Jesús Navas le sale gratis al Sevilla FC

Desde el cuadro hispalense siguen buscando a un sustituto para el lateral

Jesús Navas sigue siendo uno de los referentes del Sevilla FC y a pesar de sus 36 años, todavía demuestra condiciones para jugar al más alto nivel. Eso sí, desde hace algún tiempo que la dirección deportiva en cabeza de Monchi le busca un heredero y aunque las posibilidades son amplias, hay una que gana relevancia.

Recordemos que el futbolista de Los Palacios y Villafranca regresó hace tiempo al Sánchez Pizjuán luego de un paso exitoso por el Manchester City. Formado en el fútbol base de la escuadra hispalense, hoy en día es uno de sus capitanes, pero está cerca del retiro. Por ello es que se busca un jugador que pueda suplir su ausencia de la mejor manera.

Sevilla Navas
Con Jesús Navas muy cerca de la jubilación, se busca un heredero en el Sevilla

Desde el Sevilla FC han encontrado de manera sorpresiva al heredero de Jesús Navas

De esta forma es que el Sevilla FC tendría listo al heredero de Jesús Navas y además sería una operación que no representaría ningún coste. Se pensó en algún momento que sería un jugador estelar de otra liga o nacionalidad, pero habría sorpresas al respecto. Se trata de un lateral que ha hecho una carrera similar a la del veterano diestro.

Estamos hablando de José Ángel Carmona, joven de 20 años y que ha deslumbrado en el encuentro ante el RCD Espanyol. Ha marcado dos goles en este complicado y tenso partido, además, realizó la asistencia para el tercer tanto de los de Lopetegui y que terminó en el gol de Lamela.

José Ángel Carmona es el lateral derecho del futuro para el Sevilla

Todo el esfuerzo realizado por este lateral que también proviene de las divisiones inferiores del club, hace pensar que sería el relevo ideal para Jesús Navas en el Sevilla FC. Tiene personalidad y todo un sacrificio, el cual fue aplaudido por la afición. En redes sociales piden a gritos que le sigan dando oportunidades.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda seguir sucediendo esta temporada con José Ángel Carmona. A sus 20 años ha pasado del Sevilla Atlético al primer equipo y espera quedarse allí de manera definitiva, algo que parece que ha conseguido. Sin lugar a dudas, uno de los mejores descubrimientos para el entrenador en los momentos más complicados.

sueldos sevilla