Luka Modric

El heredero de Modric en el Real Madrid está en ¡el FC Barcelona!

Un escándalo de grandes proporciones podría estarse fraguando tras bambalinas

Mucho se habla ahora mismo del caso de Luka Modric y su gran posibilidad de salir del Real Madrid a final de temporada. Zidane cada vez lo usa menos o cada vez le delega menos responsabilidades, ese es un hecho que está sustentado con la idea del club, que es rejuvenecer la plantilla. A sus 34 años el ganador del Balón de oro del 2018 ve con mucha desazón la situación y no descarta probar suerte para terminar su carrera en un club donde tenga continuidad y sepa manejar los tiempos. Pues bien, Real Madrid se ha adelantado y parece tener su remplazo en el FC Barcelona, ni más ni menos.

Todo responde a una necesidad imperiosa de salir al mercado en busca de respuestas considerablemente contenidas para su ataque final, Kylian Mbappé. Y Philippe Coutinho está en el radar, no solo por juego, sino por impulso propio gracias a una entrevista entregada en el año 2008, donde afirmara su deseo de jugar vestido de blanco alguna vez durante su carrera.

Luka Modric
Luka Modric

Al ganador de la Copa América Brasil 2019 se le está cayendo la carrera de a poco, tras su mala campaña vestido de culé y ahora en el Bayern de Múnich. Por eso salir a buscar otra posibilidad es una de sus grandes ilusiones, y meterse de lleno en la órbita merengue no solo sería positivo para él, sino para la gestión interna que preside Florentino Pérez.

Coutinho tiene la voluntad, solo resta ver la respuesta culé

Las medidas desesperadas solo se toman en momentos que lo ameritan, y en eso parece se quieren sostener los que toman las riendas del FC Barcelona. Por ahora Coutinho tiene dos variantes, o irse a título definitivo, por no menos de 80 millones de euros, o regresar a Can Barça, donde Setién ha dicho tenerle espacio en su proyecto deportivo.

Cualquiera de las dos logran llamar su atención, pero hay que decirlo, ninguna más que la primera, que acarrea opciones de la Premier y del mismo elenco merengue. Equipos como: Arsenal, Chelsea, Tottenham Hotspur y Manchester United están a la espera, teniendo como punto de partida lo que fue su explosión en Liverpool al mando de Jürgen Klopp.

Coutinho catapulta otros dos fichajes al Barcelona
Philippe Coutinho

Con 27 años, Philippe sigue siendo un jugador apetecible para los más grandes, pues aparte de su talento natural tiene pegada con las dos piernas, y una singularidad, su ritmo, capacidad de asociación, posibilidades de cumplir diferentes posiciones, y hasta creación. Zidane está en busca de elementos de su característica, y no estaría descartando a Coutinho en un futuro cercano. Veremos cuál es la maniobra que se trae entre manos el presidente.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions