El heredero definitivo de Joaquín en el Betis busca huir del Valencia CF

El Betis quiere pescar en la operación salida del Valencia CF

Cedido esta última temporada en el CD Numancia, donde ha tenido mucha continuidad, Fran Villalba ya sabe que no entra en los planes del Valencia CF para el próximo curso. Por eso el conjunto che lo ha puesto en el mercado, eso sí con la condición de cerrar un traspaso en el que se incluya una opción de compra. No quieren perderlo de manera definitiva.

Así, uno de los equipos que ya ha llamado a la puerta de Villalba es el Betis. El cuadro verdiblanco ve en este jugador de 21 años una opción muy interesante para el futuro del club. Saben que la retirada de Joaquín puede llegar muy pronto y no dudarán en apostar por este futbolista, que además es capaz de jugar en todas las posiciones de la zona de tres cuartos.

Fran Villalba Betis

Junto al Betis hay hasta otros tres clubes de la Liga dispuestos a pujar por Fran Villalba. Hablamos de RCD Espanyol, RC Celta y por último el recién ascendido Granada CF. Todos ellos tienen argumentos para convencer al futbolista, que decidirá su futuro con tranquilidad una vez ha logrado sellar la permanencia con el CD Numancia.

Por el momento eso sí el Valencia CF no ha dado detalles sobre la cifra del traspaso. El conjunto che escuchará las propuestas de todos los clubes interesados y una vez tenga todas recogidas se las comunicará al propio futbolista para tomar la mejor decisión para su futuro. La batalla está servida y apunta a ser apasionante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch