El hermano de Hazard empuja la planificación del Betis

Betis quiere evitar a toda costa la salida de Canales, y justamente allí podría dar una mano el belga Thorgan Hazard

Hace un tiempo que se viene generando una gran expectativa sobre quién será el nuevo creativo del ‘Cholo' Simeone en la nueva versión del Atlético de Madrid. Y en escena han aparecido dos nombres: Sergio Canales y Thorgan Hazard. El primero es el que más gusta a la directiva colchonera; no obstante es el más complejo por el valor que ha impuesto el Betis.

El segundo, y no por tanto una opción menor es el hermano menor de Eden Hazard, figura excluyente del Borussia Mönchengladbach alemán. El belga de 26 años, viene siendo foco de diferentes noticias de la prensa en el mundo que lo vinculan al colchonero, pues el mismo ha dejado clara su intensión a la directiva de no continuar, facilitando en relación a Canales, su paso en este mismo periodo de pases de verano.

Thorgan Hazard

Hazard ya conoce el interés que existe, y teniendo en cuenta su edad y sus condiciones, ha estado muy inclinado por la misma, entendiendo que deberá buscar alternativas que le permitan obtener logros deportivos antes de jubilarse sin títulos en una entidad de media tabla en el país germano.

© Copyright 2019 GOL digital ·