Julen Guerrero

El hijo de Julen Guerrero se sale en el Real Madrid juvenil

El joven centrocampista deslumbra con impecables habilidades

Militando en el Juvenil C del Real Madrid, Julen Jon Guerrero ha venido demostrando grandes cualidades. Su destreza en la medular ha sabido sorprender a propios y extraños que piensan en el futuro del jugador vasco. En los partidos donde viene siendo ficha importante, se puede ver la personalidad y el compromiso para con el partido.

Los gestos que Julen deja en el campo son muy parecidos a los de su padre, el ex león. Mismos que ahora son comparados con gran importancia dejando entrever lo que podría llegar a alcanzar. Julen Guerrero viene sorprendiendo y no sería coincidencia que tenga éxito también en las selecciones nacionales.

Julen Jon Guerrero se destaca en el Madrid

El Guerrero Real Madrid, una apuesta a futuro

Durante el partido del Juvenil C frente al Hortaleza, Guerrero Julen mostro todas sus facultades. En la medular cumple funciones propias de un volante de la nueva generación. Tiene bien pie y amplia visión de juego. Por ende cada pelota que pasa por sus pies lleva un destino efectivo en la mayoría de los casos.

En dicho encuentro, perdió pocos balones en una zona importante como la medular. Su juego fácil y sencillo hicieron del progreso del Real Madrid algo con dinámica. Es fácil identificar allí que el joven vasco va apropiando las velocidades de juego del primer equipo. Es un gladiador sin discusión.

De las habilidades técnicas en el encuentro se puede inferir que adecua conceptos tácticos de un jugador con más edad. Julen Guerrero apenas tiene 15 años y se perfila como una de las grandes revelaciones para la Casa Blanca. Además, es de reseñar que la pérdida de balones que tiene es muy poca.

Un jugador en formación y potencialmente una estrella  

Guerrero, su padre, ha dejado en varias ocasiones impresiones sobre el juego de Julen. Allí, siempre ha confirmado que su hijo lleva un proceso natural de formación, donde será importante no apresurar ni presionar etapas. Por lo que se deduce que hay una constante protección y cobijo hacia el joven vasco.

Es así como más temprano que tarde, el Guerrero Real Madrid se va materializando y tomando forma con el paso del tiempo. Julen es un jugador ya en la esfera de las selecciones nacionales. Por tanto, el apoyo y los consejos de más profesionales lo harán una ficha importante para el futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir